12/04/2021

  • ¿Qué hacer?

Correos de Guatemala habilita envío de cartas a Santa Claus

  • Por Fredy Hernández
14 de diciembre de 2020, 08:12
Correos y Telégrafos de Guatemala habilitó un buzón para que los niños envíen cartas a Santa Claus. (Foto: Shutterstock)

Correos y Telégrafos de Guatemala habilitó un buzón para que los niños envíen cartas a Santa Claus. (Foto: Shutterstock)

Correos y Telégrafos de Guatemala habilitó un buzón especial para que los niños envíen sus cartas a Santa Claus a 11 días de la celebración de Navidad.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

La Dirección de Correos y Telégrafos busca reactivar el envío de cartas en todo el país y por ello organizó una actividad especial para enviarle cartas a Santa Claus. Estas serán respondidas y enviadas a las casas de los pequeños.

A partir de este 14 diciembre, las personas que deseen enviar sus cartas "al Polo Norte" podrán acercarse al Palacio de Correos ubicado en la 7a avenida 12-11 de la zona 1. Esta actividad termina el viernes 18 de diciembre.

Personal de Correos explicó a Soy502 que Santa Claus responderá a las cartas que los pequeños envíen y estas serán enviadas directamente a las casas de los niños.

Además, el jueves 17 de diciembre, habrá una actividad especial ya que Santa Claus estará presente en el Palacio de Correos para ayudar a los pequeños a escribir su carta.

El horario de atención será entre las 8:00 y 15:00 horas. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar