El popular grupo, Los Miseria Cumbia Band, darán mañana 30 de julio un concierto a beneficio de los niños con cáncer de la Fundación Ayúdame a Vivir.
La cita es en el teatro Don Juan a las 7 de la noche y la admisión es de 100 quetzales.
La agrupación guatemalteca promete poner a bailar y cantar con cada una de sus conocidas canciones a quienes apoyen esta causa.




