26/09/2020

  • Mundo

Norma Torres a Jimmy Morales: ¿Qué le digo a los niños que siguen presos?

  • Por Soy502
14 de julio de 2019, 17:07
Torres también lanzó un mensaje a Donald Trump. (Foto: Norma Torres/Facebook)

Torres también lanzó un mensaje a Donald Trump. (Foto: Norma Torres/Facebook)

La congresista estadounidense de origen guatemalteco, Norma Torres, lanzó una nueva interrogante a los presidentes de Guatemala, Jimmy Morales, y Honduras, Juan Orlando Hernández, por la crisis que padecen miles de niños migrantes.

  • MIRA AQUÍ:

En un video publicado en sus cuentas en redes sociales, la política norteamericana califica como corrupto al Gobierno de Guatemala, y como narco al de Honduras.

"Tengo una pregunta para el corrupto gobierno de Guatemala, presidente Morales, y para el narcogobierno de Honduras, presidente Hernández: ¿Qué les digo a los niños que siguen presos en la Florida?", cuestiona Torres.

  • TE PUEDE INTERESAR:

La integrante del partido Demócrata visitó este domingo el centro de detención de inmigrantes en Homestead, Florida, para constatar las condiciones en las que permanecen miles de niños que esperan solventar su situación legal en Estados Unidos.

Le responde a Trump

Torres también utilizó las redes sociales para responderle al presidente Donald Trump, quien cuestionó ¿por qué los congresistas demócratas "progresistas" no regresan y ayudan a reparar los lugares totalmente destruidos e infestados por el crimen de donde provienen?

Al respecto, la congresista le respondió: "Cada vez que quieras hablar de cómo has deshecho el mismo trabajo que he estado tratando de hacer para luchar contra la corrupción en el Triángulo Norte durante años, soy todo oídos. Tienes mi número".

"Uno de los momentos más orgullosos de mi vida fue convertirme en ciudadana estadounidense. Como la única guatemalteca americana en el Congreso, he tratado de usar mi voz para levantar a aquellos que de otra manera no tendrían una. Esta es mi casa, y no me callarás", concluyó la congresista.

Comentar
cerrar