06/07/2022

¿Realmente Debanhi fue vista en Guatemala? Esto se sabe hasta ahora

  • Por Selene Mejía
18 de abril de 2022, 12:11
Padres, tíos, conocidos y voluntarios buscan a Debanhi donde se le vio por última vez. (Foto: Oficial)

Padres, tíos, conocidos y voluntarios buscan a Debanhi donde se le vio por última vez. (Foto: Oficial)

Tras algunos post de internautas en Twitter que aseguraban que los padres de Debanhi se encontraban cerca de Guatemala esto se sabe.

EN CONTEXTO:  Imágenes muestran que Debanhi ingresó a una empresa de transporte pero ya nunca salió

Una usuaria de twitter aseguró que los padres de Debanhi Escobar viajaron a la frontera con Guatemala, pues recibieron información de que ella podría estar en el país. 

Pero, recientemente se comprobó la presencia de Mario Escobar y su esposa Dolores cerca del área donde desapareció la joven, liderando las labores de búsqueda junto a los voluntarios en todo momento.

La idea de que la pareja estaba en la frontera, por pistas de que su hija podría estar en Guatemala no coincide, pues el domingo 17 de abril, junto a ellos, primos, tíos, conocidos y voluntarios asistieron a la misma zona donde desapareció Debanhi y no pierden la esperanza de localizarla con vida, solo que esta vez la estrategia cambio. 

Los asistentes repartieron volantes a automóviles, buses y locales cercanos con el fin de que más personas se sumen a aportar datos o a verificar si la vieron.

"Limpiamos el área del terreno de enfrente donde estuvo Debanhi y ahora vamos a bolentiar" dijo Dolores a las cámaras de los Noticieros Televisa. 

"Salieron varias cosas que pueden tener relación con la desaparición de nuestra hija, con todo lo que nos dieron estamos bien seguros de que nuestra hija está viva, a lo mejor no goza de muy buena saludo por nuestros sentimientos, por que eso dice nuestro corazón pero de que está viva, está viva". 

La prima de Debanhi, Marisol Bazaldúa, dijo que la han buscado bajo el sol y a través de la tierra caliente, además del desgaste anímico. 

Las labores de búsqueda y la presencia de los padres sigue en los sitios aledaños donde fue abandonada Debanhi por un taxista el 9 de abril, en el municipio de Escobedo, carretera Nuevo León. 

  

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar