28/09/2020

  • Mundo

Pareja presencia secuestro de una niña y emprende persecución

  • Por Soy502
17 de enero de 2020, 23:01
La niña fue captada por las cámaras minutos antes de ser secuestrada. (Captura Video)

La niña fue captada por las cámaras minutos antes de ser secuestrada. (Captura Video)

Una pareja fue testigo del momento en el que un hombre rapta una niña y ante la posibilidad de perderlo de vista, inicia una persecución a alta velocidad por las calles de Springfield, en Massachusetts.

Charlotte Moccia, una niña de 11 años iba de camino a su casa de regreso de la escuela, cuando fue interceptada por un desconocido.

Amanda Disley conducía con su pareja por la zona cuando notó que alguien estaba empujando a una niña al asiento trasero de un auto. Disley pensó que aquello era sospechoso, así que decidió seguir el auto y llamar a la policía. Mientras estaba en espera, comienza a grabar la impactante escena.

La pareja realizó maniobras que transgredían la ley como realizar una persecución a alta velocidad, grabar, manejar y hablar por teléfono al mismo tiempo, aunque se tratara de la Policía, pero esto pudo mantener a las autoridades alertas y con la ubicación en tiempo real del secuestrador.

 

La policía finalmente pudo contactar con el sospechoso unas horas después al detectar el vehículo por la zona. Se trataba de Miguel Rodríguez, de 24 años, ahora arrestado por intento de secuestro a una niña de 11 años.

Un caso donde la tecnología ha tenido una gran importancia. Los padres de la pequeña han agradecido a través de los medios a la pareja por su coraje, amor y solidaridad para evitar que la historia tuviese un final distinto.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Gizmodo

Comentar
cerrar