26/09/2020

  • Gente

"Patty", "Malicha" y "La loca de la escalera" esto pasó con ellas

  • Con información de El Comercio
01 de febrero de 2020, 16:02
Recordamos a estos personajes que agregaron más risas al programa (Fotografía: La Verdad)

Recordamos a estos personajes que agregaron más risas al programa (Fotografía: La Verdad)

No eran los personajes principales de la famosa serie de "El chavo del 8", pero sin duda, nos hicieron reír tanto que aún los recordamos. Pero, ¿qué fue de "La tía de Patty", "El señor Hurtado", "Malicha", "La loca de la escalera", y otros?

Aquí te contamos:

"Patty"

Aunque fue interpretada por varias actrices, la más recordada es la de Ana Lilian de la Macorra.

Hizo su última aparición en la serie a finales de 1979, en el episodio “Soñando en el restaurante”. Luego se retiró de la actuación y se dedicó a la producción hasta 1980. Actualmente, trabaja como psicóloga en México.

"Señor Hurtado"

Llegó a la vecindad como un nuevo inquilino, pero en lugar de ser buena persona se dedicaba a robar y nadie dudó de él, debido a su personalidad pacífica.

En cambio, todos culparon al "Chavo del 8". Unos de los actores que lo interpretó es Antonio Mena, quien también integró producciones para la pantalla grande, como: “Mariachi - Fiesta de sangre”, “Militar” y “Mi niño Tizoc”.

"Malicha"

Fue interpretado por la actriz María Luisa Alcalá, en 1974. Llegó a la serie para cubrir la ausencia  temporal de la "Chilindrina". 

También participó en “Cachún cachún ra ra!”, “Odisea Burbujas”, “Los Héroes del Norte” y en la novela “La Usurpadora”. Falleció en febrero de 2016, a los 72 años.

"La loca de la escalera"

Eduviges Fajardo fue una vecina de apariencia poco atractiva que vivía enamorada de Don Ramón.

Después de esto condujo el programa radial “La mujer actual” e integró el elenco de actores de la obra “Los monólogos de la vagina” en México.

MIRA AHORA:

"La tía de Patty"

La guapa "tía" quedó en la memoria de muchos fans. Fue interpretada por cuatro actrices diferentes, una de ellas Maribel Fernández, quién también es recordada como  “La Pelangocha”, en “Mi secretaria”. 

POR CIERTO...

*Con información de: El Comercio

Comentar
cerrar