• Para Reír

Policía publica retrato de supuesto ladrón y las redes no perdonan

  • Por Soy502
La Policía publicó la imagen con el propósito de encontrar al supuesto ladrón, pero algo salió muy mal. (Imagen: pptback.com)

La Policía publicó la imagen con el propósito de encontrar al supuesto ladrón, pero algo salió muy mal. (Imagen: pptback.com)

Esta semana, la Policía del condado de Warwickshire en el Reino Unido, difundió en su cuenta de Twitter el retrato de uno de los sospechosos de haber participado en el robo a una vivienda el pasado 5 de febrero en Stratford-upon-Avon.

En dicha fecha, dos hombres entraron a la residencia de una mujer y mientras uno de ellos buscaba distraerla, el otro extrajo del lugar objetos de valor, por lo que los delincuentes se retiraron con el dinero que encontraron cuando la víctima se dio cuenta de que eran ladrones.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

Sin embargo, la imagen publicada por la Policía del presunto delincuente llamó la atención de los tuiteros por un peculiar rasgo facial: fue dotado con una boca enorme. Por tal razón, algunos tuiteros compararon su sonrisa con la del Gato de Cheshire, el personaje de "Alicia en el país de las maravillas", y otros lo hicieron con Gru, protagonista de "Mi villano favorito". 

Anticipando las burlas en las redes sociales, la Policía confirmó que "esto es real" y que el retrato fue creado a partir de una descripción, por lo que los agentes esperan que la atención lograda hacia el inusual retrato los ayude a localizar al presunto delincuente.

  • MIRA TAMBIÉN:

A continuación te dejamos las más irreverentes publicaciones de los tuiteros que se burlaron de la imagen del presunto ladrón, elaborado a partir de un retrato hablado:

 

  

  

  

  • ADEMÁS:

 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de RT

04 de abril de 2018, 15:04

Comentar
cerrar