• Gente

Inés Gómez reaparece tras peligrosa operación de tumor cerebral

  • Por Soy502
21 de octubre de 2019, 13:10
La imagen llegó a tranquilizar a los seguidores de su programa y sus amistades. (Foto: Periódico La Fuente)

La imagen llegó a tranquilizar a los seguidores de su programa y sus amistades. (Foto: Periódico La Fuente)

Tras haber anunciado que su ausencia en redes sociales se debía a una operación por un tumor cerebral, la conductora Inés Gómez Mont regresó con una imagen en la que se ve acompañada de sus hijos. Ella lleva una venda en la cabeza y todos están en la cama.

La esposa del abogado Victor Álvarez Puga reveló que necesita reposo pero que está haciendo su mejor esfuerzo por recuperarse.

Esta imagen ha llegado para alegría de todos sus fans que estaban al pendiente de ella y su estado, pues ella es una querida presentadora, es muy abierta con su vida en su Instagram y a todos les preocupaba qué podría pasar con sus 6 hijos si ella seguía mal.

La fotografía hasta el momento cuenta con más de 155 mil me gustas y cientos de comentarios entre los que se hacen presentes sus compañeros de trabajo, amigos, familiares y seguidores, quienes manifestaron su admiración por la valentía y fortaleza de la conductora.  

via GIPHY

En su publicación se ve cómo sus amigas Marisol González, Geraldine Bazan y Claudia Lizaldi le animan en este momento y unen oraciones para su recuperación.

Inés Gómez Mont estuvo ausente de su cuenta de Instagram (en la que es muy activa) durante varias semanas, lo que provocó que surgieran varias teorías por su silencio, desde problemas en su matrimonio hasta asuntos de una demanda; sin embargo, fue la misma conductora quien reveló la verdadera causa. 

View this post on Instagram

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

 

Historial médico

Inés Gómez Mont narró en un comunicado que el pasado 19 de septiembre fue sometida a una intervención quirúrgica para removerle un segundo tumor cerebral benigno que le fue diagnosticado hace un par de años. La conductora reveló que su primera operación fue en 2017, sin embargo, debido al rápido crecimiento del otro tumor, el médico decidió operarla de nuevo.

View this post on Instagram

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

Actualmente, Inés, forma parte de Televisa y en ocasiones toma parte en el programa "Hoy".

*Con información de Debate

Comentar
cerrar