Una marca de celulares anunció recientemente el lanzamiento del primer dispositivo en el mundo en cargarse en menos de diez minutos.
OTRAS NOTICIAS: Así será el moderno y renovado iPad que Apple lanzará en 2024
La marca de teléfonos celulares Realme hizo oficial el lanzamiento del Realme GT Neo 5, el primer dispositivo que promete cargarse en menos de 10 minutos.
Además de esta atractiva característica, llega con otras especificaciones de primer nivel que ya han dado de qué hablar. Una de ellas es su precio y diseño.

El móvil que cuenta con carga rápida posee una batería de doble celda con capacidad de 4,600 mAh y promete cargarse al 20% en menos de un minuto y medio, en cuatro minutos al 50% y en nueve minutos y medio al 100%.
De acuerdo con Realme, han diseñado el sistema para que no afecte a la longevidad de la batería, algo que no será fácil de comprobar a corto plazo.
Su diseño con una pequeña "ventana" en su parte trasera que deja ver parte de su interior también lo hace un dispositivo llamativo. Posee hasta 1 terabyte de almacenamiento y 16 gigabytes de RAM.
Por otra parte, la cámara cuenta con 50 megapixeles en el sensor principal y otros dos de 8 y 2 megapixeles. Este celular aterriza con Android 13, por lo que llega actualizado.