Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Gente

Prometida de Sergio Goyri difundió el polémico video del insulto

  • Por Soy502
16 de febrero de 2019, 18:02
La prometida del actor dijo estar apenada por la situación. (Foto: Lupita Arreola)

La prometida del actor dijo estar apenada por la situación. (Foto: Lupita Arreola)

Luego de todo el escándalo e indignación que provocó un video en el que el actor Sergio Goyri insulta cruelmente a Yalitza Aparicio; su novia, Lupita Arreola ha hablado, ya que ella fue la que filtró la grabación a las redes sociales y contó que pasará con la boda que ya habían planeado.

Previo a señalar cómo se encuentra su relación con Sergio Goyri, la empresaria quiso dejar en claro algunas cosas sobre la polémica que generó su publicación y que afectó a su pareja.

Arreola habló para Grupo Healy, donde hizo algunas aclaraciones sobre la situación por la que se vio envuelta la pareja.

"No fue con ninguna intención mala, ni dolo, ni nada y merece nuestros respetos. La gente que opina merece todo nuestro respeto del mundo y sobretodo la cuestión de televisión, cine y películas, pues igual. Una disculpa tanto mía como Sergio Goyri que no fue con esa intención", declaró.

La empresaria reconoció que la grabación del vídeo no fue para perjudicar a su pareja, ya que es una costumbre propia grabar y compartir momentos al lado del actor.

"Simplemente fue lo que pasó en ese momento Sergio Goyri estaba opinando, hablando no nada más de la película esa sino de televisión, de cine y pues bueno era un punto de vista de él", dice Arreola.

Después de todo lo acontecido, Lupita aclaró que este incidente no perjudicó la relación que tiene con Sergio Goyri, por lo que sus planes de boda siguen en pie, además señaló de "mala onda" a quienes compartieron el vídeo con la intención de afectarlos.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Soy Carmín

Comentar
cerrar