19/08/2022

Revelan detalles de la trágica muerte del actor Diego Bertie

  • Con información de Trome
05 de agosto de 2022, 17:36
La Fiscalía de Perú confirmó que no encontraron rastros de violencia tras la muerte trágica del actor Diego Bertie. (Foto: Instagram/Diego Bertie) 

La Fiscalía de Perú confirmó que no encontraron rastros de violencia tras la muerte trágica del actor Diego Bertie. (Foto: Instagram/Diego Bertie) 

Salen a la luz nuevos detalles sobre la muerte de Diego Bertie, el actor y cantante que cayó del piso 14 del edificio donde residía. 

EN CONTEXTO: ¡Tragedia en Perú! Muere actor tras caer de edificio del piso 14

La trágica muerte del actor y cantante Diego Bertie ha consternado al mundo, luego de que se dio conocer que cayó de un balcón situado en el 14 piso del edificio donde residía en el distrito de Miraflores en Lima, Perú.

Pero, luego de varias horas y de haberse culminado con las diligencias correspondientes por parte de las autoridades de ese país, una fiscal a cargo del caso reveló nuevos detalles sobre el lamentable incidente. 

(Foto: Facebook/Diego Bertie)
(Foto: Facebook/Diego Bertie)

Los primeros datos oficiales 

La fiscal aclaró que no hay signos de violencia y que en el lugar de los hechos tampoco se encontraron bebidas alcohólicas, lo que podría ser un indicio. La funcionaria manifestó que Bertie estuvo solo. 

Sin embargo, especificó que se continúa con la investigación debido a la poca información que se tiene hasta el momento. Por otra parte, agregó que están a la espera de los resultados de la necropsia que se le practicó al artista peruano de 54 años. 

“No hay signos de violencia, seguimos en las investigaciones, vamos a esperar los resultados de la necropsia. Al parecer estuvo solo, no se ha encontrado licor, no tenemos mayor información, vamos a esperar a los resultados de las pericias”, dijo la fiscal. 

Con estos datos, la fiscal sostuvo que Bertie en efecto cayó desde la terraza de su departamento, mismo que estaba en el piso número 14. Finalmente, lamentó lo sucedido, señalando que era un artista muy querido. 

"Todos estamos tristes con la noticia, con la pérdida, él es un actor muy querido por todos nosotros. Vamos a terminar las investigaciones. Los restos están en camino a la morgue, no hemos encontrado nada extraño arriba. Definitivamente, él ha caído”, puntualizó. 

"Fue declarado muerto" 

Al lugar del accidente se trasladaron unidades de Bomberos, quienes trasladaron al peruano a la emergencia de Hospital Casimiro Ulloa.

Pese a los intentos de salvarle la vida, el actor fue declarado muerto alrededor de las 4:28 horas de este viernes de agosto, tras su ingreso al centro hospitalario.  

La noticia del fallecimiento del artista de 54 años fue confirmada por Mario Cassaretto, comandante de los Bomberos, quien lo comunicó al medio América Televisión.

“Se ha encontrado a la persona Diego Bertie en su cochera con múltiples fracturas en la pierna, en la espalda. Ha sido trasladado al hospital Casimiro Ulloa en calidad de cadáver”, dijo el socorrista. 

 

*Con información de Trome. 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar