24/01/2021

  • Fútbol internacional

Sergio Ramos se lesiona durante la goleada de España a Alemania

  • Con información de Marca
17 de noviembre de 2020, 16:11
El capitán de La Roja y del Real Madrid tuvo que abandonar el partido antes de finalizar el primer tiempo contra Alemania. (Foto: AFP)

El capitán de La Roja y del Real Madrid tuvo que abandonar el partido antes de finalizar el primer tiempo contra Alemania. (Foto: AFP)

El festín de goles que España le propinó no terminó con la alegría que Luis Enrique esperaba luego de la lesión del capitán Sergio Ramos, así como la de Sergio Canales.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Primero cayó Canales a los cinco minutos y cerca del descanso, fue Sergio Ramos. Ambas lesiones musculares y las dos tras golpear el balón.

Lo de Ramos parece más preocupante, ya que al golpear el balón se llevó la mano a la parte trasera del muslo derecho.

La lesión hizo saltar las alarmas de manera inmediata en el Real Madrid, que afronta ahora un tramo de la temporada decisivo. El sábado, el Madrid juega ante el Villarreal y el próximo miércoles contra el Inter.

 

Para ese partido en San Siro, la presencia del capitán es vital y se pronostica que Zidane lo va a tener que afrontar con la pareja Militao-Varane, que ha fallado en partidos decisivos en Champions ante el City y el Shakhtar.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar