31/07/2021

Ella es Simone Biles, la primera deportista con su propio emoji en Twitter

  • Con información de Televisa News
22 de julio de 2021, 13:45
Simone Biles obtuvo su propio emoji en Twitter. (Foto: AFP)

Simone Biles obtuvo su propio emoji en Twitter. (Foto: AFP)

Simone Biles es la gimnasta mas laureada de todos los tiempos al obtener 25 medallas ganadas en campeonatos y 19 títulos de campeona mundial. 

OTRAS NOTICIAS: José Ramos será el primer guatemalteco en competencia

Simone Biles, además de ser una destacada gimnasta estadounidense, es la primera deportista en contar con su propio emoji en Twitter, ya que fue reconocida como 'la mejor gimnasta de la historia'.

A pesar de que algunos usuarios mostraron confusión porque su emoji es el de una cabra con una medalla de oro, este emoji hace referencia a la abreviatura de 'Greatest Of All Time', GOAT, palabra que significa en inglés, "cabra".

La cabra y Simone Biles

La gimnasta estadounidense empezó a usar la figura de una cabra en sus medallas de competición después de realizar una votación en sus redes sociales. Los fanáticos decidieron que el animal se llamara 'Goldie'.

Además de esto, en una entrevista dijo que decidió incluir a la cabra como parte de su identidad deportiva para responder a quienes la criticaron durante su formación como atleta. 

“Los haters bromeaban y decían ‘te juro que si se pone una cabra en el leotardo, bla, bla, bla’. Eso los enojaba tanto. Entonces pensé que esa era una muy buena idea, que los haters iban a odiar y los fans iban a amar. Y eso es exactamente lo que hicimos y por qué lo hicimos”, contó para la revista Marie Clarie.

Añadió también que con esto espera que los niños sepan “que está bien admitir que son buenos o excelentes en algo", inspirando con su experiencia a las nuevas generaciones.

La historia llena de éxitos de Simone Biles

Simone Biles, de 23 años de edad, es una gimnasta siete veces campeona nacional, campeona olímpica en Río 2016 y cinco veces campeona del mundo.

Es la única gimnasta que ha conseguido este título tres veces consecutivas y sus rutinas suelen ser de un alto nivel de dificultad, por lo que estos ejercicios la han catalogado como la mejor gimnasta de la historia.

Comentar
cerrar