15/08/2022

Toni Kross se aleja del Real Madrid: no quiere renovar

  • Con información de as.com
20 de junio de 2022, 11:03
Tony Kroos quedaría fuera del Real Madrid después que su contrato termine. (Foto: Instagram)

Tony Kroos quedaría fuera del Real Madrid después que su contrato termine. (Foto: Instagram)

¿Toni Kroos podría quedar fuera del Real Madrid? Esto se sabe.

OTRAS NOTICIAS: Las mejores fotos de la boda de Jordi Alba que revolucionó Sevilla

El lugar de Toni Kroos en el actual campeón de la Champions, Real Madrid, podría terminar en junio del 2023 cuando culmine su actual contrato. Según información de la página SER Deportivos, el alemán ha rechazo los intentos del club por extender el contrato. 

Kroos prefiere esperar a ver cómo transcurren las cosas, decisión que ha sorprendido al Madrid.

El mediocentro, de 32 años, ya avisó en diferentes ocasiones que su posible renovación dependería de cómo marchan las cosas en el club y de qué podría ofrecer al Madrid.

En ese sentido, SER Deportivos asegura que la idea que le ha transmitido a la entidad es que no quiere ser una carga para la futura planificación deportiva. 

La trayectoria de Kroos 

Kroos ha vivido una buena temporada en cuanto a títulos, pero de ciertos altibajos en lo personal. Empezó la temporada con un problema en el pubis que le terminó obligando a perderse los primeros ocho partidos del curso y fue perdiendo minutos en lo que iban transcurriendo los torneos debido a la participación de El Halcón y Camavinga.

La culminación de Kroos fue el partido de vuelta contra el Chelsea, en abril, cuando fue sustituido en el minuto 72′ y con 0-2 a favor de los Blues en el marcador. En ese momento, las cámaras captaron al alemán muy enojado con su entrenador por el cambio.

 

 

Por el contrario, la entidad de Chamartín sigue valorando enormemente a un futbolista que ha ganado cuatro Champions con la camiseta del Real Madrid que desde que firmó por el club en 2014 procedente del Bayern y a cambio de 25 millones.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar