• Gente

Sobrino de Sergio Goyri homenajeó a la protagonista de Roma

  • Por Soy502
17 de febrero de 2019, 18:02
El diseñador se sintió orgulloso que Yalitza Aparicio luciera su creación. (Foto: Instagram Kris Goyri)

El diseñador se sintió orgulloso que Yalitza Aparicio luciera su creación. (Foto: Instagram Kris Goyri)

El actor Sergio Goyri se vio envuelto en una polémica en los últimos días tras difundirse material en el que hablaba despectivamente de Yalitza Aparicio, protagonista de la película “Roma”.

Pese a haber ofrecido disculpas, la sociedad mexicana parece que no perdonará fácilmente al artista.

Otro revés en contra de Goyri, es que uno de sus sobrinos es diseñador y elaboró un vestido especial para Aparicio que lució recientemente en Europa.

La prenda se trata de un vestido lúrex de seda brillante verde-azul con talle ajustado, falda con faldones y dos moños en los hombros.

Kris Goyri compartió en mensaje en el que expresa agradecimiento a Yalitza por haber elegido un diseño de él durante la pasada fiesta previa a los premios BAFTA .

"Estoy tan feliz y orgulloso de poder haber tenido la oportunidad que esta gran mujer eligiera uno de mis vestidos, en el que es sin duda, uno de los mejores momentos de su vida, me inspira y me mueve tanto lo que significa este gran logro para Yalitza y que pone a la mujer mexicana en un estandarte tan alto, de belleza, de talento, de seguridad, de gran amor y felicidad", dice parte del mensaje.

En el mismo mensaje, el diseñador de 33 años aprovechó para confesar que se siente identificado con la trama de "Roma", que al igual que Cuarón, Kris tuvo en su infancia a una trabajadora doméstica con la que construyó fuertes lazos.

Ver esta publicación en Instagram

Estoy tan feliz y orgulloso de poder haber tenido la oportunidad que esta gran mujer eligiera uno de mis vestidos, en el que es sin duda, uno de los mejores momentos de su vida, me inspira y me mueve tanto lo que significa este gran logro para Yalitza y que pone a la mujer mexicana en un estandarte tan alto, de belleza, de talento, de seguridad, de gran amor y felicidad. @romacuaron es no solo una película bellísima, para mi fue remover tantas memorias de mi infancia, Yalitza en su personaje de Cleo me recuerda tanto a Simona, la mujer que cuido de mi familia, de mi casa y que me dió tanto amor, ella para mi era mi mejor amiga y mi segunda madre la confidente de mi mamá, tengo tantos recuerdos tan especiales, siempre nos enseñaba palabras en náhuatl, me ayudaba con mis tareas, en las noches me escapaba a su cuarto a ver la televisión con ella y me enseñaba a hacerle trenzas hasta quedarme dormido con ella, nos traía las tortillas de maíz mas espectaculares de su pueblo, tenía la risa más contagiosa del mundo y así siempre la recuerdo, siempre feliz. Cuando vi Roma, me quedo más claro que Simona dedicó muchos años de su vida a mi y a mi familia y fueron tan contadas las veces que yo recuerdo a Simona triste o enojada, Simona se tuvo que ir de mi casa después de que mis padres se divorciaron, recuerdo a mi mamá diciéndonos a mi hermana y a mi que el dinero ya no era suficiente y que ya Simona no podría seguir con nosotros, se me rompió el corazón y se que a ella también por que su amor a nosotros era tan genuino, hoy como quisiera poder tenerla cerca y agradecerle tanto. Así que Felicidades @yalitzaapariciomtz @mardetavira por ser tan espectaculares y @alfonsocuaron y toda la gente involucrada en este gran proyecto, esto que lograron es Histórico y es de las cosas que se quedan en la memoria de todos, las críticas, y todo lo negativo se olvida rápido, esto se queda en el corazón de todos los mexicanos y del universo, así que aplaudamos por todo lo increíble que se hace con corazón mexicano. Styling @sophielopez

Una publicación compartida por K R I S G O Y R I (@krisgoyri) el

"Yalitza en su personaje de Cleo me recuerda tanto a Simona, la mujer que cuido de mi familia, de mi casa y que me dio tanto amor, ella para mi era mi mejor amiga y mi segunda madre la confidente de mi mamá, tengo tantos recuerdos tan especiales, siempre nos enseñaba palabras en náhuatl, me ayudaba con mis tareas, en las noches me escapaba a su cuarto a ver la televisión con ella y me enseñaba a hacerle trenzas hasta quedarme dormido con ella, nos traía las tortillas de maíz mas espectaculares de su pueblo, tenía la risa más contagiosa del mundo y así siempre la recuerdo", confesó Kris.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Quién

Comentar
cerrar