31/01/2023

El triste final de Tracy Edwards, la última víctima de Jeffrey Dahmer

  • Con información de PlayGround
28 de octubre de 2022, 16:53
Tracy Edwards fue la última víctima de Jeffrey Dahmer. (Foto: NBC News)

Tracy Edwards fue la última víctima de Jeffrey Dahmer. (Foto: NBC News)

Tracy Edwards, la última víctima de Jeffrey Dahmer y por quien se logró su captura, no tuvo un buen final en su vida.

TE INTERESA: ¡Molestos! Familiares de víctimas de Jeffrey Dahmer hablan en contra de la serie

La noche del 22 de julio de 1991, Tracy Edwards se apareció desnudo frente a una patrulla con unas esposas, exigiendo que se las quitaran.

Sin embargo, al no poder hacerlo, los oficiales se dirigieron al departamento donde se encontraría un sujeto que, según Edwards, lo habría intentado asesinar.

Y justo como lo relató, al ingresar al lugar se encontraron con Jeffrey Dahmer. Al inicio se mostró muy colaborador con la policía, pero luego encontraron aterradoras pruebas en su apartamento, tales como una cabeza humana, por lo que fue arrestado de inmediato.

Jeffrey Dahmer y Tracy Edwards en la vida real. (Foto: Static)
Jeffrey Dahmer y Tracy Edwards en la vida real. (Foto: Static)

Edwards fue la última víctima del asesino serial de Milwaukee. Aunque logró escapar de él y ayudó a su captura gracias a sus declaraciones, por desgracia este no tuvo un agradable final.

Triste desenlace

El hombre nunca pudo recuperarse de la traumática experiencia que vivió con Jeffrey Dahmer. Ante esto, comenzó a consumir drogas al punto de terminar viviendo en las calles por más de una década.

De acuerdo con el medio ABC, Tracy no recibió nada por la demanda colectiva que otorgó la restitución del patrimonio de Dahmer a sus víctimas. De los 500 mil dólares recolectados, este no obtuvo ni un centavo.

Luego de ello, la víctima se quedó sin hogar y comenzó a acumular cargos policiales como posesión de drogas, daño a la propiedad privada, abandono de sus hijos y robo.

En 2011, fue arrestado por lanzar a un hombre desde un puente de Milwaukee. En ese sentido, Tracy fue sentenciado a un año y medio de prisión, mas dos años de supervisión judicial.

Actualmente, se encuentra en libertad pero nadie conoce cuál es su paradero. Su abogado, Paul Ksicinski dijo que su cliente nunca se recuperó mentalmente de lo que le ocurrió la noche de 1991.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar