28/09/2020

  • Mundo

Trump agrega más países a la lista de impresentables para EE.UU.

  • Por Soy502
22 de enero de 2020, 10:01
El presidente Donald Trump agregó más países a la lista de personas que tienen prohibido el ingreso a EE.UU. (Foto: AFP)

El presidente Donald Trump agregó más países a la lista de personas que tienen prohibido el ingreso a EE.UU. (Foto: AFP)

El presidente estadounidense Donald Trump, dijo que incluirá más países a la controversial lista de naciones que tienen prohibido ingresar y visitar Estados Unidos (EE.UU.)

El anuncio lo hizo este miércoles en una conferencia de prensa en el Foro Económico Mundial que se lleva a cabo en Davos, Suiza; donde aseguró que deben permanecer seguros.

  • TE PUEDE INTERESAR:

El Wall Street Journal informó el martes que funcionarios de la administración de Trump habían hablado de las intenciones de Trump de agregar siete países a la lista, en donde se incluía Nigeria y otros en África y Asia.

Pero Trump solo indicó: “Estamos agregando a algunos países más. Debemos permanecer seguros. Nuestro país debe estar seguro”, sin dar detalles de cuáles serán las nacionalidades que tienen prohibido el ingreso al país norteamericano.

En enero de 2017, el presidente estadounidense promulgó un decreto en el que se estableció la prohibición de ingresar a ese país a los ciudadanos de Siria, Irán, Iraq, Yemen, Somalia Sudán y Libia. 

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar