26/09/2020

  • Mundo

Diputado iraní ofrece millonaria recompensa por matar a Trump

  • Por Soy502
21 de enero de 2020, 16:01
Esta acción sería en venganza del asesinato al general Qasem Soleimani (Foto: AFP)

Esta acción sería en venganza del asesinato al general Qasem Soleimani (Foto: AFP)

Un representante del parlamento iraní ofreció pagar tres millones de dólares a quien mate al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El diputado Ahmad Hamzeh asegura que dará la recompensa a “cualquiera que mate” a Trump. Esto como venganza del asesinato al general Qasem Soleimani.

El legislador hizo la oferta en nombre del pueblo de Kermán, la ciudad natal de Soleimani.

  • TE PUEDE INTERESAR:

“En nombre de la gente de la provincia de Kermán, pagaremos una recompensa en efectivo de tres millones de dólares a cualquiera que mate a Trump”, dijo el diputado.

De momento, el Gobierno no se ha manifestado al respecto por la manifestación de Ahmad. El diputado tampoco aclaró si su propuesta tiene respaldo oficial, ni de dónde vendrá el dinero.

El legislador es uno de los representantes de Kermán que ha pedido al líder supremo de Irán, el ayatolá Ali Jamenei, que considere “a los mártires del incidente de Kermán como a los del avión ucraniano”.

La Guardia Revolucionaria de Irán confundió el avión ucraniano que acababa de despegar con un misil estadounidense.

  • LEE ADEMÁS:

Además estas manifestaciones del diputado dan una idea de lo bajo que se encuentran las relaciones entre Irán y Estados Unidos tras la operación estadounidense que acabó con la vida de uno de los hombres más poderosos de Irán.

Estos problemas entre Estados Unidos e Irán se han incrementado desde el 2018, cuando Trump decidiera abandonar el acuerdo nuclear firmado tres años antes.

*Con información de elpopular.pe

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar