• Negocios

Valvoline lanza nuevos lubricantes

  • Por Soy502
18 de noviembre de 2019, 15:11
Valvoline es la única compañía petrolera de motores que puede realizar las cinco pruebas necesarias para las categorías de gasolina API e ILSAC en su laboratorio de pruebas de motores de la casa. (Foto: Soy502)

Valvoline es la única compañía petrolera de motores que puede realizar las cinco pruebas necesarias para las categorías de gasolina API e ILSAC en su laboratorio de pruebas de motores de la casa. (Foto: Soy502)

Lubricantes Internacionales de Guatemala, S.A. (LUISA), distribuidor exclusivo de productos Valvoline ponen a disposición de los clientes la nueva gama de lubricantes, una marca que opera una red global de laboratorios de investigación y desarrollo, distribución y atención al cliente en 140 países. 

Valvoline Premium Protection, es un lubricante SN PLUS con calidad probada y formulado especialmente para elevar el desempeño y mejorar la vida útil del motor. Cumple con los requerimientos y especificaciones técnicas de prácticamente todos los automóviles y camiones livianos con motores a gasolina de aspiración natural, turbocargados y supercargados de origen americano y asiático. 

El lubricante Premium Protection Mineral es para el usuario que busca la mejor protección a un precio accesible. Están aprobados y autorizados para la nueva clasificación API SN PLUS, protegiendo a los motores de gasolina de inyección directa del pre-encendido de baja velocidad.  

(Foto: Soy502)
(Foto: Soy502)

El lubricante Premium Protection de Mezcla Sintética brinda al usuario una mayor protección, beneficios adicionales y la disponibilidad de elegir el grado correcto de baja viscosidad para el motor, sin tener que pagar más.

El lubricante Valvoline Premium Protection Totalmente Sintético está aprobado y autorizado para la nueva clasificación API SN PLUS, ofrece una protección superior al lodo y al barniz, una protección superior a altas y bajas temperaturas que reduce la fricción del motor.  

Además de los productos ya conocidos, Valvoline ofrece una fuerza de marca global cada vez mayor y herramientas innovadoras que hacen la la marca, un socio valioso con instaladores, distribuidores, minoristas, fabricantes de equipos y operadores comerciales. 

 

Comentar
cerrar