12/08/2020

  • La Liga

Vinicius regala magia para gol de Asensio, pero que anuló el Var

  • Por Fredy Hernández
16 de julio de 2020, 16:07
Marco Asensio había marcado el tercer gol para el Real Madrid, pero el refería anuló la jugada por mano de Benzema. (Foto: AFP)

Marco Asensio había marcado el tercer gol para el Real Madrid, pero el refería anuló la jugada por mano de Benzema. (Foto: AFP)

El Real Madrid sufrió más de la cuenta para conseguir una victoria que parecía cómoda ante el Villarreal que despertó muy tarde. 

Los seis minutos de reposición alargaban la espera para celebrar el título 34, en el que hubo mayor emoción que en el resto del encuentro. 

Pero la jugada que hizo a todos ponerse de pie fue la que protagonizó Vinicius Junior que entró de cambio para la última parte del partido, pero que regaló una maravillosa jugada que acabó en gol. 

El brasileño recuperó una pelota perdida por Karim Benzema, se fue hasta la línea de fondo, quitándose a varios defensores para ceder a la llegada de Marco Asensio que puso el tercer gol merengue. 

 

Sin embargo, al revisar la jugada, Benzema había tocado la pelota con la mano, por lo que se anuló la anotación, pero la magia que regaló Vinicius en los pocos minutos que estuvo en el campo fue aplaudida incluso por Luka Modric que había salido de cambio. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar