Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Vida

Así puedes calcular cuánta cafeína necesitas para estar despierto

  • Por Soy502
08 de diciembre de 2018, 18:12
Esta web te ayuda a calcular cuánto café y a qué hora debes tomarlo para mantenerte despierto. (Foto: Archivo Soy502)

Esta web te ayuda a calcular cuánto café y a qué hora debes tomarlo para mantenerte despierto. (Foto: Archivo Soy502)

Lo mejor para no padecer cansancio durante el día es cumplir con tus horas de sueño durante la noche y así lograr un descanso reparador pero si por alguna razón necesitas una ayuda extra existe un aplicación web que te ayuda a calcular cuánto café necesitas y a qué hora para mantenerte despierto.

  • TAMBIÉN:

Omnicalculator es el sitio que puede hacer este cálculo por ti y lo único que debes hacer es ingresar algunos datos como la hora a la que despertaste, la hora a la que tomas la primera taza de café en la mañana y el tipo de café que te gusta.

via GIPHY

La app no solo se limita al café entre sus opciones también te muestra otras fuentes de cafeína como té negro, bebidas energéticas y gaseosas que contienen cafeína.

Con esos datos esta web calcula la dosis en miligramos y genera una gráfica que muestra cómo será la actividad en función a la dosis, así como las horas que te mantendrás despierto.

La calculadora no cuenta con factores médicos como la sensibilidad individual al café o si existe algún problema que afecte la calidad de sueño, pero es una opción si un día necesitas mantenerte despierto y necesitas que un café te ayude.

Comentar
cerrar