Lo mejor para no padecer cansancio durante el día es cumplir con tus horas de sueño durante la noche y así lograr un descanso reparador pero si por alguna razón necesitas una ayuda extra existe un aplicación web que te ayuda a calcular cuánto café necesitas y a qué hora para mantenerte despierto.
- TAMBIÉN:
Omnicalculator es el sitio que puede hacer este cálculo por ti y lo único que debes hacer es ingresar algunos datos como la hora a la que despertaste, la hora a la que tomas la primera taza de café en la mañana y el tipo de café que te gusta.
La app no solo se limita al café entre sus opciones también te muestra otras fuentes de cafeína como té negro, bebidas energéticas y gaseosas que contienen cafeína.
Con esos datos esta web calcula la dosis en miligramos y genera una gráfica que muestra cómo será la actividad en función a la dosis, así como las horas que te mantendrás despierto.

La calculadora no cuenta con factores médicos como la sensibilidad individual al café o si existe algún problema que afecte la calidad de sueño, pero es una opción si un día necesitas mantenerte despierto y necesitas que un café te ayude.






