• Comunidad

Ya hay fecha para la entrega oficial del complejo deportivo de Mixco

  • Por Soy502
13 de septiembre de 2018, 16:09
El complejo deportivo empezó a construirse en 2014 y cuatro años después abrirá sus puertas. (Foto: Wilder López/Soy502)

El complejo deportivo empezó a construirse en 2014 y cuatro años después abrirá sus puertas. (Foto: Wilder López/Soy502)

El complejo deportivo de Mixco está por abrir sus puertas para que los deportistas y el pueblo de ese municipio pueda disfrutar de un espacio que por cuatro años estuvo restringido, primero por la remodelación del lugar y posteriormente por anomalías en la obra.

Según la dirección de Comunicación Social de la comuna mixqueña, para este lunes 17 de septiembre se tiene contemplado que el Ministerio de Cultura y Deportes entregue oficialmente el proyecto.

De acuerdo con Guatecompras, la obra está a cargo de la Dirección General del Deporte y la Recreación del Viceministerio del Deporte. La obra fue adjudicada el 3 de julio del 2014 por Q26 millones 164 mil 500.

Sin embargo, a mediados de este año, la empresa encargada de la obra, Construcciones Civiles de Oriente, tuvo que realizar las reparaciones en las instalaciones como goteras que había en el techo del gimnasio y arreglos en la grama sintética.

En mayo, el Ministerio de Cultura y Deportes había indicado que la obra se entregaría en un tiempo estipulado de 150 días a las autoridades municipales de Mixco.

Se espera que la apertura de este espacio favorezca a los deportistas de todas las edades que anteriormente tenían que buscar y rentar un sitio donde practicar deporte lejos de la zona 1 de Mixco.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar