Un medio español publicó en exclusiva el pedido que Ivet Playa le habría hecho a Alejandro Sanz, a cambio de que ella no publicara material íntimo de ambos, esto en medio de las declaraciones de la joven a un programa de TV.
EN CONTEXTO: Fan acusa a Alejandro Sanz de haber abusado de ella
Según el medio "Artículo 14" Ivet Playa le habría pedido aceptar unos negocios al cantante español, a cambio de no publicar fotos íntimas.
El reportaje publicado dice que en marzo de 2025 Ivet se comunicó con la agencia de Alejandro Sanz para alertar que tenía en su poder material íntimo y que estaba dispuesta a difundirlo a menos que Sanz negociara con ella.
Luego, un abogado del bufete Roca y Asociados, que representa a Ivet, fue quien se contactó con la oficina de Sanz para proponerle una inversión millonaria de 950 mil euros (más de Q8 millones), en tres proyectos vinculados a empresas de la famlia de ella, así como la compra de un apartamento de 300 mil euros (más de Q2 millones), que sería usado como vivienda turística, ofreciéndole al artista una participación del 5%. Cuando se rechazó la propuesta Ivet publicó el famoso video.
El reportaje continúa contando la primera vez que ella contactó a Sanz en 2016, para que le contestara una serie de preguntas para una tarea de bachillerato, mismas que alguien del equipo le entregó.
Años después el equipo de Sanz contrató a Ivet para unificar a todos los clubes de fans, luego, después de un año, su contrato fue cancelado, pues ella pidió un aumento que se le negó, así que Ivet decidió irse.
Ivet da su versión en TV
Ivet apareció en el programa llamado "De Viernes" del canal español Telecinco, donde contó su lado de la historia: ella dijo que la comenzó a seguir en redes sociales cuando ella cumplió 18 años, tras haber perdido contacto, un año después él la invitó a un concierto y le pidió que trabajaran de nuevo, pues le gustó mucho cómo se encargó de los clubes. Ivet señaló que fue una excusa para intimar. Según cuenta en 2024 ambos comenzaron a tener una relación íntima. Supuestamente Sanz le dijo que ella era "la niña de sus ojos" y que el vínculo no era solo carnal.
"Yo me callaba muchas cosas y tenía que estar siempre en secreto, pensaba que estaba haciendo algo malo, luego, justo fue mi cumpleaños y me felicitó, me dijo: ven, vamos a vernos, ese día me dio un beso en la comisura del labio y yo pensaba que se había equivocado, ahí era consciente pero no quería verlo porque también tenía miedo de que se estropeara nuestro vínculo", dijo. Con el paso de los días saldrá más detalles de la entrevista.

"Yo también" otra fan de Alejandro Sanz rompe el silencio
Otra fanática de Alejandro Sanz rompió el silencio y habló, diciendo que también es una de "esas niñas", que ha compartido con él y decidió narrar su experiencia.
La joven hizo un hilo en X explicando cómo es su relación con el cantautor español desde otra cara de la moneda:
"Se acabó, no aguanto más, soy Fátima, tengo 23 años y yo también soy una de esas niñas con las que Alejandro Sanz se ha llevado desde joven, sí, ese tal, que está ahora en boca de todos", inició en su post.

"Esta es mi historia, la otra historia", dijo, afirmando que lo conoció cuando ella tenía 14 años, también aseguró que los 16, él al comenzó a seguir en Twitter e Instagram, hasta que a sus 18 años comenzaron a interactuar por redes, "él me ha visto crecer siguiéndolo", afirmó.

Luego comenzó a explicar cómo es la clase de relación que ambos sostienen hasta ahora: "Con un mensaje me daba fuerzas y me sacaba una sonrisa", dijo, afirmando que a los 19 años ella se pagó su primera gira y que a los 21, trabajó y viajó a Estados Unidos, además de planear la gira completa por México solo para verlo.
RECUEDA: ¡Aviso de embargo! Alejandro Sanz en problemas por deuda millonaria
"Él siempre ha sido cercano a todo el mundo y dispuesto a ayudar, no había concierto que no ofreciera la oportunidad de conocerle", dijo.

"A pesar de ser tan joven, (14 años) jamás ha insinuado nada, ni ha querido nada conmigo, porque no, una no somos todas, él no es así, al contrario, ha tenido siempre palabras de agradecimiento, gratitud, protección y arropamiento", resaltó.

RECUERDA: Contundente, Alejandro Sanz responde a las acusaciones de una fan
El mensaje compartido por Fátima se hizo viral, generando reacciones encontradas acerca del caso incluso, algunos internautas le agradecieron las palabras, mientras otros le dijeron que buscaba protagonismo, afirmando que por su aspecto Sanz no se portaría con ella como lo hizo con la supuesta víctima.
El caso
Días atrás Ivet Playa, una de las fans más cercanas del cantante, hizo un video donde explicó que Alejandro Sanz ejerció abuso hacia ella, además de manipulación emocional.
Ivet dijo que la estrella española le mandaba mensajes privados y a sus 18 años tuvo su primer encuentro con él, cuando el tenía 43 años, tras esto Alejandro la contrató para trabajar con él, hasta que tuvieron una relación sexual.

LEE: El mensaje de Alejandro Sanz que preocupó a sus seguidores
"Mi vínculo personal con Alejandro Sanz fue irremediable y se convirtió en íntimo y sexual. Se suponía que estaba viviendo un sueño, un sueño más de su mano...", aseguró entre lágrimas.
"Me siento humillada... él se siente que está por encima del bien y del mal, siento la responsabilidad moral de plantarme y demostrar que tarde o temprano la verdad sale a la luz y ya no soy la niña que está dispuesta a todo para estar cerca de él", dijo.

RECUERDA: Alejandro Sanz reaparece tras el mensaje que alarmó a sus seguidores
Un día después Alejandro salió a contar su parte en el tema:
"Yo tenía un recuerdo muy bonito de nosotros dos, personas adultas compartiendo su cariño, siendo libres" y sigue, "en el mes de mayo me ofreciste participar en unos negocios familiares tuyos, tras revisarlos con mis asesores te dije que no".

Sanz finalizó así: "Nunca he sido partícipe de estas prácticas y así seguiré con mi vida".
MIRA
Se acabó , no aguanto más .
Soy Fátima , tengo 23 años y yo también soy una de esas “niñas” con las que Alejandro sanz se ha llevado desde joven… si , ese tal @AlejandroSanz que está ahora en boca de todos
Y esta es mi historia, la otra historia : pic.twitter.com/y7mdPdTpaY
RECUERDA LA DENUNCIA