25/06/2021

  • Fútbol nacional

VIDEO: Aficionados de Comunicaciones enfrentan a jugadores tras derrota

  • Por Soy502
24 de mayo de 2021, 08:05
Los Cremas lograron empatar y remontar la serie, sin embargo en los minutos finales se dejaron encajar dos goles. (Foto: Fredy Hernández/Soy502) 

Los Cremas lograron empatar y remontar la serie, sin embargo en los minutos finales se dejaron encajar dos goles. (Foto: Fredy Hernández/Soy502) 

En los últimos minutos del partido, Santa Lucía Cotzmalguapa anotó los dos goles que acabaron con los sueños de Comunicaciones y se coronaron campeones del fútbol guatemalteco.

OTRAS NOTICIAS: Así fue el festejo del campeón en Santa Lucía Cotzumalguapa

La derrota de Comunicaciones frente a Santa Lucía Cotzumalguapa molestó a la afición de los Cremas y algunos esperaron a los jugadores blancos en las afueras del Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores.

En un video compartido en Twitter por el usuario @HombreDe_Lata se observa el momento en que un grupo de aficionados reclama a los jugadores por su actitud en el terreno de juego tras no poder vencer a los lucianos. 

En el partido de ida, disputado el jueves 20 de mayo, "Los Jaguares" derrotaron 4-0 a Los Cremas. Este domingo 23 se jugó el partido de vuelta y equipo blanco logró empatar y adelantar el encuentro hasta los 90 minutos finales. En el marcador global iba n 5-4. Pero, Santa Lucía no desmayó en poco tiempo dejó el marcador 6-5 a favor y se llevaron el título.

Reclamos a Comunicaciones

Tanto por el resultado en el primer encuentro, como el ocurrido durante la noche del domingo molestó a los fanáticos blancos que querían festejar el título número 31. 

“Uno haciéndose m… aquí y ustedes para que v…”, reclamaban varios jugadores, algunos con los rostros cubiertos. 

Este es el video compartido durante la noche del domingo en las afueras del Estadio Doroteo Guamuch Flores.

Comentar
cerrar