14/06/2021

  • Tecnología

Apple presenta el nuevo iPhone 12 con tecnología 5G

  • Por AFP
13 de octubre de 2020, 12:10
Los nuevos modelos de iPhone contarán con esta tecnología en los países donde ya se encuentre disponible, como en Estados Unidos. (Captura Video)

Los nuevos modelos de iPhone contarán con esta tecnología en los países donde ya se encuentre disponible, como en Estados Unidos. (Captura Video)

Los nuevos iPhone tendrán de ahora en adelante capacidad de usar la 5G, la nueva generación de conexiones ultrarrápida, anunció el martes Apple durante la presentación de un nuevo producto.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

"Hoy es el comienzo de una nueva era", dijo el presidente de la firma, Tim Cook.

La primera gama de iPhones con 5G, el iPhone 12, era ansiosamente esperada por los mercados tras un año del lanzamiento de los teléfonos inteligentes aptos para esa tecnología de Samsung y Huawei, los dos líderes del mercado de smartphones.

 

Durante la presentación se dieron a conocer los modelos iPhone 12, iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max, revelando las novedades y beneficios que cuenta cada uno de estos aparatos.  

 

Estos modelos contarán con la nueva tecnología MagSafe, que permitirá a los dispositivos cargar sin necesidad de conectar un cable directamente al teléfono. 

Los modelos contarán con un almacenamiento mínimo de 128 GB, y crecerá a 256 y 512 GB. 

 

Los iPhone 12 y iPhone 12 Pro se podrán preordenar a partir del 16 de octubre, mientras que una semana después estarán disponibles en tiendas. Mientras que los modelos iPhone 12 mini y iPhone 12 Pro Max se podrán ordenar a partir del 6 de noviembre. 

Además, la compañía también presentó el nuevo HomePod mini, un asistente para el hogar de un tamaño ligero, pero con la capacidad de brindar seguridad en los hogares inteligentes. 

 

 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar