El percance se produjo a mediados de esta semana en la ciudad de Chihuahua, en donde un vehículo se estrelló contra dos carros.
OTRAS NOTICIAS: ¿Qué hay detrás de la misteriosa esfera hallada en Japón?
La conductora de la camioneta que protagonizó un accidente en Chihuahua dijo haber sufrido un ataque de epilepsia en el momento que protagonizó un accidente en el que murió un joven pasajero de otro vehículo involucrado.
La Fiscalía de la localidad explicó recientemente que luego de realizarle los exámenes toxicológicos a la conductora de la camioneta roja, no se encontraron sustancias o alcohol, asimismo, descartó que ella haya sufrido un infarto o un ataque epiléptico, como se manejó al principio.
El percance quedó registrado en cámaras de vigilancia, en el que se ve cómo la camioneta roja se descarrila y choca de manera brutal contra un carro blanco y aún alcanza a dañar otro automotor.
#Chihuahua
La conductora que provocó la muerte de un menor de 17 año NO padece ninguna enfermedad epiléptica, ni tampoco se encontró alcohol en su sangre, informó la Fiscalía estatal. pic.twitter.com/TYFpK45gYf
La responsable del hecho ya pagó casi medio millón de pesos mexicanos, pero sigue detenida.
De acuerdo con la investigación, el seguro del vehículo no tenía vigencia en el momento cuando ocurrió el percance.
Terrible accidente en #Chihuahua capital, así quedaron los vehículos involucrados, al momento el saldo es de una persona fallecida, descanse en paz. pic.twitter.com/ZEHQBuNGiE