04/10/2022

La canción de despecho de Nodal que sería una indirecta para Belinda

  • Con información de Milenio
27 de julio de 2022, 16:57
Belinda
Belinda y Christian Nodal terminaron su compromiso en febrero de 2022.   (Foto: Archivo/Soy502) 

Belinda y Christian Nodal terminaron su compromiso en febrero de 2022.   (Foto: Archivo/Soy502) 

El video de Christian Nodal cantando su nueva canción de despecho y desamor ha causado revuelo en redes sociales, ya que podría ser una indirecta para Belinda. 

OTRAS NOTICIAS: Christian Nodal planea casarse en Antigua Guatemala 

Una vez más, Christian Nodal vuelve a ser noticia, esta vez tras compartir una grabación donde aparece cantando. 

El clip es una muestra de lo que será su próximo lanzamiento, y aunque parece que será en un nuevo género musical, lo que realmente acaparó la atención fue la letra del sencillo.

Según sus fanáticos e incluso algunos retractores, la canción habla de desamor y despecho, y apuntan que podría tratarse de una nueva indirecta para Belinda, su exprometida.

"Cantando las de despecho a todo pulmón y aquí no soy el único al que le ha pasado... El compa de al lado también todo lo perdió", dice la canción.

"Por amar a ciegas se volvió sordo y de su tropiezo ya nunca se levantó... Lo decía mi nana... El amor puede matar... por eso sólo busco una diablita p'a bailar", se logra escuchar en el audiovisual. 

@nodal #nodal #christiannodal ♬ original sound - Christian Nodal

Sin embargo, Nodal no ha hecho ninguna declaración al respecto, pero cabe destacar que en reiteradas ocasiones ha dicho que sus temas son escritos con base en experiencias de su vida personal, razón por la que sus seguidores interpretaran que podría tratarse de una dedicatoria. 

Aunque el artista de 23 años anunció que se alejaría de la música por un tiempo, lo que quiso decir es que estaría dándose un descanso de los escenarios y así tomar unas vacaciones antes de seguir con su próxima gira mundial.

Eso significa que, sigue trabajando en sus nuevas composiciones. Como este nuevo tema del cual aún se desconoce la fecha en la que podría ser lanzado, pero que desde ya es esperado por sus seguidores.

 

*Con información de Milenio.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar