01/12/2020

  • Streaming

Netflix presenta sus estrenos para noviembre con toque navideño

  • Con información de Netflix
26 de octubre de 2020, 09:10
La plataforma traerá varios estrenos que te harán estar pendiente de cada uno. (Foto: Freepik)

La plataforma traerá varios estrenos que te harán estar pendiente de cada uno. (Foto: Freepik)

A pocos días de empezar el onceavo mes del año, Netflix ya anunció algunas de las películas, series, documentales y otros materiales que estrenará, muchos de ellos con sabor navideño para toda la familia.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

En el género de drama, se estrenarán “The Crown” Temporada 4, el filme “La Belva”, “El sabor de las margaritas”, “Extraña presencia”, “Pura sangre”, “Intercambio de Princesas 2”, “Voces”, “Lazos de sangre”, “El teléfono”, “Yo, adolescente”, “Finding Agnes”, “Los favoritos de Midas”, son algunas de las series y películas que te mantendrán atento a la pantalla.

Si te gustan los documentales y los reality shows, no puedes perderte el estreno de “Sugar Rush: delicias navideñas”, la competencia de repostería con temas de navidad. También se estrenará el documental “Quién mató a María Marta”, que trata sobre el asesinato de socióloga en Argentina en 2002.

En películas y series para toda la familia, la plataforma trae la película “Jingle Jangle: Una mágica navidad”, “Navidad extraterrestre” y la ansiada llegada de “Bob Esponja: al rescate”.

“Gran camión”, “Tut Tut Cory Bólidos: Navidad”, “Un jefe en pañales: temporada 4” llegan para los más pequeños de la familia.

Otros estrenos

“Las crónicas de Navidad: Parte 2”, “Dashy y Lily”, “La vida ante sí”, “El gran farsante: temporada 2”, “Paranormal”, “The Liberator”, “Jurassic World: el reino caído” y “Faith, hope and love”, complementan una larga lista de estrenos.

Fechas

Entre las fechas más importantes para muchos están el 5 de noviembre, cuando se estrene “Bob Esponja: Al rescate”, misma fecha en que se lanzará el documental “¿Quién mató a María Marta?”.

Jurassic World: el reino caído” y “Yo, adolescente”, se estrenarán el 12 de noviembre. “The Crown: 4 Temporada”, el 15 de noviembre, mientras que para la segunda quincena de noviembre se estima que se lancen las películas, series y el reality show “Sugar Rush: delicias navideñas” y llegar a diciembre con todo el ambiente de la época de fin de año.

 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar