25/10/2021

Eugenio Derbez sigue pendiente de la deuda de Sammy Pérez en el hospital

  • Con información de Infobae
18 de agosto de 2021, 09:51
Eugenio Derbez y Sammy Pérez trabajaron varios proyectos juntos. (Foto: Instagram) 

Eugenio Derbez y Sammy Pérez trabajaron varios proyectos juntos. (Foto: Instagram) 

Eugenio Derbez no ha dejado desamparada a la familia de su amigo, Sammy Pérez, y está tratando de solucionar la deuda millonaria del hospital. 

ANTECEDENTES: Novia de Sammy Pérez desapareció y es la única con acceso a sus cuentas bancarias

Eugenio Derbez quien estuvo pendiente del estado de salud de  Sammy Pérez luego de enfermar de Covid-19 y que esta enfermedad le quitara la vida, trascendió que el famoso Derbez continúa ayudando a la familia de Sammy.

Aparentemente la ayuda consiste en poder solucionar la millonaria deuda que se tiene en el hospital, en donde estuvo internado por más de una semana el fallecido comediante.

En una entrevista reciente en un programa de espectáculos, Daniel Pérez, sobrino de Sammy, dio a conocer que la familia todavía continúa devastada y superando la muerte de su tío.

Derbez sigue ayudando 

Asimismo, fue él quien confirmó que Eugenio Derbez está apoyando a la familia, esto a través de sus abogados. "Los abogados de Eugenio únicamente se están encargando de eso, no nos han informado nada más, pero hay una firma de la persona que lo ingresó, que es su expareja, así que no sabemos cómo va a funcionar", comentó.

La deuda de hospitalización había incrementado aproximadamente a medio millón y medio de pesos mexicanos, además, agradeció el apoyo que Derbez les continúa brindado, pues según dijo ha estado desde el día uno que Sammy fue hospitalizado.

"Había aumentado alrededor de millón y medio de pesos. Eugenio estuvo con nosotros de principio a fin, apoyándonos en todos los sentidos y sigue actualmente preocupado por cómo estamos y qué necesitamos como las asesorías y es lo que agradecemos, porque no se deslindó", enfatizó.

Homenaje para Sammy 

También se dio a conocer que la familia de Sammy está organizando un homenaje. Aunque no se dio mayores detalles, pues están pasando por otra pérdida familiar.

Daniel contó que el hermano mayo de Sammy acaba de fallecer también a causa del Covid-19, por lo que están guardando luto por los recientes decesos.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar