11/08/2022

Familia de Chyno Miranda rompe el silencio sobre la supuesta muerte del cantante

  • Con información de Diario Libre
05 de agosto de 2022, 16:18
Familia de Chyno Miranda confirmó que el cantante continúa recluido en una clínica de rehabilitación y que se está recuperando. (Foto: Instagram/ChynoMiranda) 

Familia de Chyno Miranda confirmó que el cantante continúa recluido en una clínica de rehabilitación y que se está recuperando. (Foto: Instagram/ChynoMiranda) 

La familia de Chyno Miranda reaparece y habla sobre la supuesta muerte del intérprete de "Mi Niña Bonita". 

EN CONTEXTO: ¿Murió Chyno Miranda? Esto se sabe sobre lo ocurrido con el cantante 

Yarubai Zapata Pérez, prima de Jesús Alberto Miranda Pérez, mejor conocido como "Chyno Miranda", habló en exclusiva para la revisa People en Español, sobre la supuesta muerte del cantante. 

Luego de que en redes sociales circulara una fotografía que registraba la fecha del fallecimiento del artista de 37 años, la familiar desmintió la noticia que fue difundida en la web, sobre Chyno, donde se aseguraba que había fallecido el 29 de julio.  

"Por supuesto que está vivo", dijo de manera contundente. Señaló que él se encuentra en rehabilitación en un centro ubicado en Caracas, Venezuela. 

(Foto: Diario Libre)
(Foto: Diario Libre)

LEE TAMBIÉN: Difunden dramáticas imágenes de Chyno Miranda en rehabilitación 

Recibe atención de calidad

Según la prima del venezolano, fue internado desde diciembre de 2021, pero también ha recibido atención de médicos especializados y de buen prestigio.

"Hay todo un equipo médico dedicado a tratar la recuperación de Jesús Alberto en forma integral, desde el punto de vista físico, cognitivo [y] desde el punto de vista emocional para poder recuperarlo", dijo Zapata. 

Enfatizó que la madre y hermanos de Chyno lo ha estado acompañando en este difícil proceso, y esto le ha ayudado mucho para que esté motivado. 

(Foto: People en Español)
(Foto: People en Español)

"Él está enfocado en fortalecerse y ofrecerle lo mejor de su persona a su bebé, Lucca. Él quiere ofrecerle todo a su hijo", añadió la prima hermana del cantante. 

"Ayer, por ejemplo, me dijo que quería sacar una marca de ropa, está enfocado. Está pensando en sus proyectos a futuro. Una persona que está al borde de la muerte no hace eso", dijo.

La revista People en Español también compartió una fotografía, que evidencia el reciente encuentro que tuvo el intérprete de "Quédate Conmigo"  con su prima, madre y otros familiares. 

Me gustaría que confíen en el proceso, que confíen en todos los avances que está teniendo Jesús y en todo lo que nosotros, como núcleo familiar, estamos haciendo para protegerlo y ayudarlo
Yarubai Zapata Pérez
, familiar de Chyno Miranda.

Secuelas del Covid-19

El exintegrante del dúo venezolano "Chino & Nacho" lucha contra una neuropatía periférica, la cual le dejó el Covid-19 desde el 2020. 

Aunque los allegados a él aseguran que sigue recibiendo atención para recuperarse, su situación actual continúa siendo incierta. 

 

 

*Con información de Diario Libre. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar