27/09/2020

  • La Liga

El FC Barcelona felicita al Real Madrid tras coronarse campeón

  • Por Fredy Hernández
16 de julio de 2020, 17:07
El FC Barcelona extendió sus felicitaciones a su archirrival tras la obtención de su Liga 34. (Foto: AFP)

El FC Barcelona extendió sus felicitaciones a su archirrival tras la obtención de su Liga 34. (Foto: AFP)

El FC Barcelona no tuvo la temporada que esperaba y se ha quedado sin dos de los tres títulos a los que aspiraba y ahora tiene que enfocarse en la Liga de Campeones. 

Tras su derrota de este jueves y la victoria del Real Madrid, los catalanes se quedaron sin oportunidad de ganar el torneo local. 

Sin embargo, tras conocer los resultados, la cuenta de Twitter del FC Barcelona extendió sus felicitaciones al Real Madrid por consagrarse campeón. 

"Enhorabuena al Real Madrid por el título de Liga 2019/20", fue el breve pero contundente mensaje en Twitter que rápidamente ha tenido diversas reacciones y comentarios, tanto de los seguidores catalanes como los aficionados merengues.  

 

El Barcelona llegaba al penúltimo encuentro contra el Osasuna a cuatro puntos del Real Madrid, pero con su derrota en casa los dirigidos por Quique Setién se tuvieron que conformar con quedarse segundo en la clasificación. 

Sin embargo, Lionel Messi y compañía aún tienen la oportunidad de darle una alegría a su afición si logran avanzar en la fase final de la Liga de Campeones que se definirá en agosto en Portugal. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar