22/01/2021

  • Viral

Hombre se sube al ala de un avión previo a despegar (video)

  • Con información de CNN
13 de diciembre de 2020, 16:12
Un pasajero grabó el momento en el que un hombre se subio al ala de un avión justo antes de despegar. (Foto: Grabación de Brooke Knight)

Un pasajero grabó el momento en el que un hombre se subio al ala de un avión justo antes de despegar. (Foto: Grabación de Brooke Knight)

Un hombre fue detenido luego de ser sorprendido mientras caminaba sobre el ala de un avión de Alaska Airlines que estaba a punto de despegar, en el aeropuerto de Las Vegas, Estados Unidos.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

El pasado sábado, en el vuelo 1367 que iba desde Las Vegas hasta la ciudad de Portland, el piloto notó que una persona se acercaba y lo notificó a la torre de control.

El hombre tuvo tiempo de subirse a la aeronave y pasearse tranquilamente.

Uno de los pasajeros grabó el momento en el que la persona caminaba sobre el ala del avión, tras lo cual se sentó y se quitó los calcetines y zapatos para trepar por la aleta del Boeing 737.

Finalmente, llegaron las autoridades y el hombre, por intentar bajarse de la aleta, se soltó y cayó estrepitosamente al suelo.

MIRA EL VIDEO: 

Luego de este extraño incidente lograron detener al sujeto, según afirmó a CNN el portavoz del aeropuerto, Joe Rajchel.

Las autoridades y servicios del aeropuerto decidieron hacer una inspección del avión y el vuelto tuvo un retraso de 4 horas. 

  • TE PUEDE INTERESAR:

Comentar
cerrar