27/09/2020

  • Gente

El impactante cambio de Josh, protagonista de “Drake & Josh”

  • Por Soy502
05 de febrero de 2020, 20:02

¿Lo recuerdas? No sabemos cuánto nos hizo reír y ahora nos asombra con su ejemplo de vida sana.

Los famosos nos tienen acostumbrados a sus transformaciones físicas. Esto, debido a ciertos papeles que deben interpretar en películas o series.

Este fue el caso del actor Josh Peck, protagonista de la serie de antaño de Nickelodeon, “Drake & Josh”.

  • NO FUE EL ÚNICO:

*MIRA EL VIDEO AL FINAL DE LA NOTA

El actor pasó de ser el “gordito simpático” de la serie a un guapo galán atlético, que sigue una estricta dieta y una vida sana, la cual adoptó desde 2006, llegando a bajar más de 100 libras

Peck interpretó el rol de Josh Nichols en la serie de comedia estadounidense “Drake & Josh” junto a su mejor amigo en la vida real, Drake Bell, desde 2004 hasta 2007. 

View this post on Instagram

A post shared by Josh Peck (@shuapeck) on

 

Poco a poco comenzó a bajar de peso a medida que iba avanzando la serie, decidiendo posteriormente cambiar su estilo de vida: “Hice un esfuerzo consciente para bajar de peso porque yo sabía que podía ser más feliz, además de estar más sano”, dijo en una entrevista en 2006.

“Comencé haciendo una dieta y a trabajar con un entrenador personal, pero definitivamente ahora tengo un estilo de vida mucho más saludable”, señaló Peck según el sitio web DailyMail de Reino Unido. 

View this post on Instagram

A post shared by Josh Peck (@shuapeck) on

Josh sigue en el ambiente artístico y ha trabajado en muchos otros espacios más. Lo más importante de su logro es que no cambió su actitud sonriente y positiva y que no volvió a recuperar ese peso que perdió.

MÍRALO EN VIDEO:

 

MÁS NOTICIAS:

CONÓCELAS:

Comentar
cerrar