28/09/2020

  • Gente

¡Lejos de Luis Miguel! Aracely Arámbula celebra con su hijo

  • Por Soy502
05 de enero de 2020, 16:01
El hijo de los famosos cumplió 13 años (Fotografía: Instagram)

El hijo de los famosos cumplió 13 años (Fotografía: Instagram)

Miguel, el primer hijo que la actriz mexicana, Aracely Arámbula, tuvo con el cantante Luis Miguel, ya cumplió 13 años y ella decidió festejarlo en grande.

Sin embargo, "El Sol" de México brilló por su ausencia.

Comenzando el 2020 de la mejor manera, celebrando a mi chico hermoso su cumpleaños
Aracely Arámbula
, actriz y cantante mexicana.

La protagonista de "La Doña" comentó que su hermano Leonardo se encargó de organizar el festejo, en el que hubo detalles bonitos, como la decoración al estilo del videojuego Fortnite. 

La playa fue el escenario perfecto para que ella y su hijo festejaran, y las fotografías no se hicieron esperar.

View this post on Instagram

Agradeciendo comenzar el año celebrando de la manera más amorosa a mi flaco ✨ que cada momento lo disfrutemos con grandes sonrisas porque son instantes únicos ✨ que este 2020 tengamos la sabiduría y estemos conectados siempre en el Amor para poder apreciar las cosas mas sencillas como un abrazo ✨ algo que parece simple pero que dice tanto y que nos llena de Felicidad el Alma ✨ #Agradecida por estos momentos hermosos #Gracias #Miarafamiliabella ✨ por todas sus felicitaciones a mi príncipe que no pare la fiesta y muy pronto nos veremos en el estreno de #LaDoña2 #Felizcumple y #FelizAñonuevo #Blessings #Happybirthday #Happynewyear ✨ #shotoniphone ✨ despeinadosFelices ✨

A post shared by Amo el arte yAmo serMama (@aracelyarambula) on

En varias ocasiones, Aracely ha dejado ver que el cantante no convive con sus pequeños. En febrero de 2013 se supo que la actriz interpuso una demanda contra Luis Miguel por la pensión de los pequeños, en la Corte Superior de Los Ángeles, Estados Unidos.

Esto declaró ella a la revista People en Español hace 6 años:

Como madre me duele la situación… No quiero afectar a nadie absolutamente; no deseo afectar a mis hijos. Como madre, siempre estás al pendiente de los hijos, siempre estás con ellos incondicionalmente
Aracely Arámbula
, actriz y cantante mexicana.

Pero ninguno de los problemas que Arámbula y Luis Miguel tengan, impidieron que la actriz pudiera disfrutar junto a su hijo.

TAMBIÉN:

*Con información de: Infobae

Comentar
cerrar