*Causa ajena al COVID-19

  • Comunidad

Millonario gasto para remodelar centros vacacionales del Gobierno

  • Por Jessica Gramajo
17 de octubre de 2019, 04:10
La Casa Contenta es una de los centros vacacionales de los trabajadores del Estado. (Foto: DCA)

La Casa Contenta es una de los centros vacacionales de los trabajadores del Estado. (Foto: DCA)

El Gobierno realizará un gasto de 40 millones de quetzales para remodelar tres de los centros vacaciones para los trabajadores del Estado.

A través de un comunicado, el Ministerio de Trabajo informó que los centros Guayacán, Chiquimula; y la Casa Contenta, en Panajachel, Sololá, estarán cerrados a partir de este miércoles. Mientras que El Filón, en Villa Nueva, cerrará sus puertas a partir del 1 de noviembre.

  • TE PUEDE INTERESAR:

El objetivo es la realización de trabajos de remodelación y mantenimiento de los centros. Aún se desconoce cuándo volverán a estar disponibles, pero informaron que se gastarán 40 millones de quetzales.

Los centros de recreación y de vacaciones son de uso exclusivo para los trabajadores del Estado, y se utilizan bajo reservaciones, por lo que las personas que ya habían apartado un lugar para estas fechas tendrán "prioridad" para realizar sus visitas cuando ya estén en uso.

El Mintrab informó que los 40 millones de quetzales se utilizarán para el remozamiento de piscinas, habitaciones, techos, pisos, áreas de juegos infantiles, servicios y plantas de tratamiento, entre otros.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar