*Causa ajena al COVID-19

  • Vida

Cinco espacios educativos y divertidos para niños

  • Con información de Bebés y Más
31 de marzo de 2020, 05:03
Dales tiempo para que naveguen pero con doble propósito: entretenerse y aprender. (Foto: 20minutos)

Dales tiempo para que naveguen pero con doble propósito: entretenerse y aprender. (Foto: 20minutos)

Todos estos son sitios donde encontrarás canciones, cuentos populares, materiales educativos, matemática, ciencias e inglés. Todos estos contenidos, y otros muchos, están disponibles en esta recopilación de canales en YouTube para Infantil y Primaria.

Todo se trata de que si tus chicos van a gastar tiempo en las redes, que lo hagan pero "invirtiendo" su tiempo teniendo un tiempo de ocio y aprendizaje. No los dejes abandonados a los sitios de los gammers. ¡Hay todo un mundo maravilloso lleno de nuevas oportunidades para los más pequeños!

* Te recomendamos que modifiques tu cuenta de YouTube para que solo aparezca contenido para menores de 18 años y para niños. La buena nueva es que cada vez más esta red se protege y tiene ya muy poco contenido fuerte.

MIRA LAS RECOMENDACIONES:

1. Genius Kids

Genius Kids es un canal de diversión educativa para niños menores de siete años, con vídeos clasificados en varias categorías: descubre, canta, pinta y a dormir, así como pintacuento, con el que los niños pueden aprender a dibujar los personajes de un cuento.

2. Happy Learning español

En Happy Learning Español podrás encontrar vídeos educativos para niños de todas las edades, con los que los niños podrán aprender sobre la naturaleza, el cuerpo humano, el universo, inventos a través de la historia, así como ortografía y matemáticas.

3. Mundo Primaria

Como su nombre lo dice, Mundo Primaria es un canal dedicado para los niños de edad primaria, con juegos interactivos de matemáticas, lenguaje, inglés, ciencias naturales y sociales, lógica y memoria, así como cuentos cortos y otros artículos de interés.

4. El mundo de Luna

Luna es el nombre de este divertido personaje: una niña llena de energía y con mucha curiosidad. En el canal de El Mundo de Luna, los niños podrán despertar su instinto de observación, descubriendo que el mundo está lleno de cosas fascinantes.

5. Smile and Learn

Creado por profesores, Smile and Learn es un canal en el que a través de cuentos, canciones e historias muy divertidas, los niños tendrán la capacidad de aprender sobre historia, música, matemáticas y ciencias, entre otros temas, y también, reforzar el conocimiento que ya han aprendido.

Bono por si tus chicos necesitan reforzar las áreas de lógica y matemáticas de forma divertida:

Niji (Piopio TV)

Niji es un canal en el que los niños podrán disfrutar videos en los que aprenderán letras, números, formas, colores, y también, podrán seguir algunos tutoriales de dibujo.

Anímate a darles la tablet o el teléfono, si lo haces correctamente van a divertirse y aprender muchísimo.

*Con datos de bebés y más.

INFÓRMATE CORRECTAMENTE: 


 



  • ALGUNAS IDEAS PARA PASARLA EN FAMILIA:

Comentar
cerrar