12/08/2020

  • Nacional

Municipal presenta su plantilla para el Apertura, sin Marco Pappa

  • Por Fredy Hernández
01 de agosto de 2020, 09:08
El equipo Rojo llevó a cabo hisopados a sus jugadores este sábado, de cara al inicio de la pretemporada. (Foto: Archivo/Soy502)

El equipo Rojo llevó a cabo hisopados a sus jugadores este sábado, de cara al inicio de la pretemporada. (Foto: Archivo/Soy502)

El Club Social y Deportivo Municipal dio a conocer su plantilla oficial para encarar la temporada 2020-2021, tras iniciar este sábado con las pruebas de hisopado a sus jugadores para descartar el contagio de coronavirus entre sus integrantes.

Por medio de las redes sociales, el cuadro Rojo dio a conocer la lista de nombres de todos los jugadores confirmados, en la que no aparece Marco Pablo Pappa, involucrado en un incidente por el cual fue capturado, el pasado fin de semana.

Los porteros son Víctor García, de Uruguay, Kenderson Navarro y Renato Gil. La defensa estará conformada por Luis de León, Carlos Monterroso, Carlos Gallardo, Manuel López, Héctor Moreira, Erik Payeras, José Morales y el salvadoreño Jaime Alas.

En el medio campo estarán José Rosales, Brandon De León, Carlos Alvarado, Rudy Barrientos, John Méndez, Luis Rosas, Nery Cifuentes y Frank De León.

Mientras que la delantera quedó conformada por el brasileño Janderson Pereira, el argentino Ramio Rocca, José Martínez, Erick Castro y Alejandro “Gambetita” Díaz.

Pereira, Rocca y Díaz son los jugadores de mayor edad en la delantera, con 31 años. Pero el jugador más veterano es Carlos Gallardo, con 36.

El promedio de edad es de 25 años en la plantilla Roja.

Desvinculado

En el caso de Marco Pablo Pappa, el jugador quedó desvinculado de Municipal desde el 26 de julio, luego de ser capturado por la Policía Nacional Civil en el sótano de un residencial de la zona 16, sindicado por una supuesta agresión a una mujer.

Sin embargo, Pappa quedó en libertad al no haber indicios suficientes para la acusación en su contra.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar