23/05/2022

Así defiende Pablo Montero su participación en la bioserie de Vicente Fernández

  • Con información de MSN Noticias
17 de marzo de 2022, 09:31
Pablo Montero defendió su participación en la bioserie de Vicente Fernández tras las acusaciones de doña Cuquita. (Foto: Instagram)

Pablo Montero defendió su participación en la bioserie de Vicente Fernández tras las acusaciones de doña Cuquita. (Foto: Instagram)

Pablo Montero, quien interpreta a Vicente Fernández en la bioserie de Televisa, defendió su participación tras las acusaciones de la familia del "Charro de Huentitán".

OTRAS NOTICIAS: Con demanda y todo, Televisa estrena serie de Vicente Fernández

Con el lanzamiento de la bioserie de "El Último Rey", la viuda de Vicente Fernandez, María del Refugio Abarca mejor conocida como doña "Cuquita", manifestó su molestia por la transmisión y aseguró que su esposo no hubiera estado de acuerdo con la participación de Pablo Montero.

Tras las declaraciones de doña “Cuquita", el actor publicó una fotografía caracterizado como el “Charro de Huentitán” para promocionar el estreno de la serie.

“En todas las profesiones que existen estoy seguro que todos hemos atravesado por proyectos que nos marcan de manera personal, ‘El Último Rey’ es para mí eso mismo”, expresó Pablo.

“Espero disfruten esta serie que hicimos con muchísimo respeto y mucho corazón, sé que cuento con la bendición de Don Vicente”, agregó el artista.

Cabe recordar que Pablo Montero sí tuvo una relación cercana con la familia Fernández, pues sus papás fueron grandes amigos de ellos, por lo que Vicente Fernández lo vio crecer y Montero se inspiró en el “Charro de Huentitán” para dedicarse a la música.

Incluso, en diversas ocasiones, ambos compartieron escenario y Fernández ayudó a impulsar la carrera de Pablo.

 

 

Juan Osorio reveló que le ha afectado a Pablo las palabras de doña "Cuquita"

El productor de la bioserie no autorizada, Juan Osorio, confesó en una entrevista con Maxine Woodside que Montero se encuentra muy triste y dolido por las palabras de doña “Cuquita”.

“Si hay una gente que tiene la esencia y conoce a la familia es Pablo, pero desgraciadamente por ese comunicado sus lágrimas y su dolor lo partieron y vulneraron, pero como yo le dije: ‘Eso te da más fuerza y más carácter para lograr un gran trabajo de interpretación para que vean el esfuerzo que has hecho por el respeto a Vicente Fernández’”, expresó Osorio.

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar