El pastor se convirtió en una de las primeras víctimas mortales en el estado de Virginia, y su historia impactó a sus fieles:
Spradlin estaba en New Orleans con su esposa cuando enfermó de coronavirus Covid-19. El 17 de marzo, regresando a su ciudad Louisiana, su problema empeoró y apenas podía respirar.
En su página de Facebook, había publicado fotos y videos de su familia, de su banda y de él mismo tocando y haciendo turismo en New Orleans, pese a las recomendaciones de no hacerlo para contener el virus. Él prefirió tocar con su banda el "Ministerio de Jackson Square".
En ese mismo viaje, también se presentó en clubes de música, restaurantes y en el famoso Bourbon Street. Una de esas veces escribió en su facebook: "Tuvimos un increíble alcance de Mardi Gras este año. ¡Muchos fueron tocados por el poder y el amor de Jesús!”.

Pensó que solo era "Histeria Masiva"
El 13 de marzo publicó un meme comparando al Covid-19 con las muertes por gripe porcina: "La respuesta al nuevo coronavirus es "histeria masiva" creada por los medios de comunicación para dañar a Donald Trump".
Sus hijas dijeron que sufría de bronquitis y asma, motivos por los que su fuerza ante el virus no fue la suficiente.

*Con información de BBC US & Canada
ALGUNAS IDEAS PARA PASARLA EN FAMILIA:









