08/12/2021

Sustitución de Messi no fue bien vista por familia dueña del PSG

  • Por Gustavo E. Méndez
20 de septiembre de 2021, 13:13
El técnico del PSG sacó de cambio al argentino en el minuto 76. (Foto: AFP) 

El técnico del PSG sacó de cambio al argentino en el minuto 76. (Foto: AFP) 

Tras el polémico cambio de Messi, un familiar del propietario del club publicó un fuerte mensaje en el cual advierte al entrenador Mauricio Pochetino. 

EN CONTEXTO: El cambio de Pochettino que molestó a Lionel Messi

La decisión de Mauricio Pochettino de sacar del terreno de juego a Lionel Messi en pleno empate del PSG ha cambiado algunas cosas en el club. 

El cambio no le gustó al jugador ni a los aficionados y mucho menos a los dueños del PSG que ven en Messi su mayor decisión de compra. 

Por ello, el técnico recibió una advertencia de  Khalifa Bin Hada Al Thani, familiar del propietario del club.



Este personaje, publicó en sus redes sociales un mensaje dirigido al técnico, con una foto como si este se estuviera despidiendo del club. 

“Londres es una ciudad hermosa, ya lo sabes”, recordando su paso por el Tottenham. 

La publicación se hizo viral. 

 

 

El polémico cambio

"A veces puede gustar, a veces no", dijo Mauricio Pochettino mientras trataba de explicar por qué reemplazó a Lionel Messi durante el partido ganado contra el Lyon (2-1), una decisión que generó debate en las redes sociales.

"Todo el mundo sabe que tenemos grandes jugadores, un plantel de 35 jugadores. Es mi decisión, no podemos jugar con más de once", indicó el técnico argentino.

"Pienso en qué es mejor para cada partido, para cada jugador, como hace cada entrenador. Estamos aquí para tomar decisiones, a veces puede gustar, a veces no", añadió.

El sustituto de Messi 

Pochettino decidió cambiar a Messi en el minuto 76 para dar entrada a Achraf Hakimi. Era el primer partido del argentino como titular en la liga francesa y como local en el estadio Parque de los Príncipes, donde fue despedido con una ovación.

El partido iba 1-1 en ese momento. Otro argentino, Mauro Icardi, que había entrado en el partido en el 82 en lugar de Ángel Di María, fue el autor del gol de la victoria parisina, ya en el 90+3.

Tras el partido, la prensa y los internautas debatían sobre la cara seria y el malestar de Messi al ser cambiado, especialmente en el momento en el que pasó por delante de Pochettino.

"Le pregunté cómo iba, me dijo que iba bien", se limitó a comentar el entrenador sobre ese momento.

Messi ha disputado tres partidos con el París Saint-Germain, dos de ellos como titular, y todavía no ha marcado con su nuevo club.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar