25/01/2022

El heredero universal de Vicente Fernández y su polémica historia

  • Con información de Terra
06 de diciembre de 2021, 17:31
Vicente Fernández fue ingresado nuevamente a terapia intensiva. (Foto: Archivo/Soy502)

Vicente Fernández fue ingresado nuevamente a terapia intensiva. (Foto: Archivo/Soy502)

Sale a la luz la historia del verdadero heredero universal de Vicente Fernández y se ha desatado un sinfín de especulaciones. 

ANTECEDENTES:  Vicente Fernández ya tiene listo su testamento, ¿a cuánto asciende su fortuna?

"El último rey", el controversial libro de la autora Olga Wornat que ha puesto bajo los reflectores a la Dinastía Fernández y en el que aparentemente se revelan algunos datos oscuros de la familia de Vicente Fernández. 

En el libro se dio a conocer el nombre de la persona que será el heredero universal de la fortuna del "Charro de Huentitán", y de acuerdo con Wornat se trata de Gerardo, el segundo hijo del famoso cantante.

"El heredero"

Gerardo no es figura pública, pero es quien maneja los bienes de su padre, se encarga de tomar algunas decisiones respecto a su carrera y de organizar asuntos familiares.  

"El heredero es Gerardo Fernández, el hijo del medio, que es ambicioso, que tiene relaciones turbias, que fue capaz de robarle a su padre, a su hermano, a Juan Gabriel, él se va a quedar con todo el imperio de Vicente Fernández. Gerardo es quien maneja el dinero de esa gran dinastía", dijo la escritora en una entrevista. 

En el texto además resaltó que Gerardo, quien ha tenido nexos con el narcotráfico, pudo haber sido el actor intelectual del secuestro de su hermano Vicente Fernández Jr., para así proteger la fortuna que es alrededor de 25 millones de dólares en activos.  

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

¿Qué dicen los Fernández?

Esta nueva publicación que viene siendo una autobiografía no autorizada del intérprete de de "Volver, volver", ha desatado un sinfín de especulaciones entre sus seguidores, quienes quedaron impactados por estas "revelaciones". 

Hasta el momento, los Fernández no han emitido ningún pronunciamiento respecto a este reciente libro.

*Con información de Terra. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar