22/09/2021

YosStop pasa su primer cumpleaños en prisión

  • Con información de Infobae
27 de julio de 2021, 15:27
YosStop cumplió 31 años. (Foto: Instagram)

YosStop cumplió 31 años. (Foto: Instagram)

La influencer permanece detenida tras ser denunciada por supuestamente difundir un video con contenido explícito.

ANTECEDENTES: Caso YosStop: youtuber envía una emotiva carta de reflexión desde la prisión

Yoselin Hoffman celebró el 26 de julio su cumpleaños 31 recluida en una cárcel de la Ciudad de México, donde se encuentra retenida por delitos de pornografía infantil y agresión sexual.

A través de una historia de Instagram, el novio de YosStop publicó una fotografía con un emotivo mensaje para felicitarla en su natalicio, el cual vive de forma muy peculiar.

"Mi amor, hoy es tu cumpleaños y sé que algún día verás este y todos los demás mensajes que te escriben las personas que te amamos. Te deseo más que nunca la fortaleza necesaria para que puedas abrir tu mente y corazón los suficiente para que todo lo que sucede y lo que se dice de ti, lo positivo y lo negativo, puedas transformarlo en combustible", se lee en la publicación.

Además, seguidores de la vlogger publicaron mensajes de felicitaciones y de solidaridad por la situación que esta atraviesa.

YosStop , cumpleaños
(Foto: captura de pantalla)

YosStop reflexiona 

Hace unos días desde la cuenta de Instagram de "Yoseline N" que se difundió una fotografía, en donde se muestra una carta que la vlogger escribió con su puño y legra, en ella mandó un mensaje "reflexivo" con palabras que había utilizado tiempo atrás, las cuales están relacionadas con los delitos por las que se encuentra privada de libertad.

"Me he dado cuenta del poder y responsabilidad que tienen las palabras y las más importantes ahorita son: amor, fuerza y honestidad", destacó.

La youtuber se encuentra detenida en el penal de Santa Martha Acatitla, n espera de una audiencia que se celebrará el 5 de septiembre, de acuerdo con lo que se informó al momento de su vinculación a proceso el pasado 5 de julio.

En ese entonces se informó que durante los dos meses que estaría presa se llevaría a cabo el cierre de la investigación complementaria.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar