29/11/2021

Youtuber crea "El juego del calamar" en la vida real con jugoso premio (video)

  • Con información de Sopitas
25 de noviembre de 2021, 12:16
"El juego del calamar" sigue siendo una sensación mundial. (Foto: Redes sociales) 

"El juego del calamar" sigue siendo una sensación mundial. (Foto: Redes sociales) 

Famoso youtuber recrea "El juego del calamar" y regala jugosa suma de dinero al ganador. 

OTRAS NOTICIAS: Sentencian de muerte a joven por vender copias de "El juego del calamar"

A dos meses de su lanzamiento, "El Juego del Calamar" sigue causando furor y en esta ocasión un reconocido youtuber se unió a la lista de los que han recreado la trama.

Se trata  de Jimmy Donaldson, mejor conocido en la plataforma digital como MrBeast, originario de Estados Unidos, quien anunció que crearía su propia versión real de "El juego del calamar", pero lo más sorprendente fue que ofreció un impresionante premio.

El gran premio 

MrBeast, recreó un set muy similar al que se vio en la serie surcoreana, además, en el reto participaron 456 personas, quienes participaron por el premio de 456 mil dólares (Q 3,527,640.62).

Aunque todo iba apegado a la cinta, cabe mencionar que se eliminaron algunas partes, como lo fueron las muertes de los concursantes, pues la idea no es lastimar a nadie. 

El video publicado en su canal de YouTube ha obtenido más de 30 millones de reproducciones, además, muestra que las escenas fueron lo más apegadas a la cinta y que los disparos que recibieron los participantes fueron ficticios. 

El creador de contenido sorprendió aún más a los concursantes, pues los que llegaron a la última ronda tuvieron una cena elegante y los seis finalistas tuvieron que jugar varias rondas de sillas musicales hasta que hubiese un ganador, quien se embolsó la jugosa suma de dinero. 

Mira aquí el video 

*Con información de Sopitas. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar