28/09/2020

  • Economía

Artesanos podrán vender sus productos en el aeropuerto La Aurora

  • Por José Miguel Castañeda
31 de agosto de 2020, 17:08
La visita de este lunes fue para identificar los espacios en los que se podrán exponer los productos de las Mipymes. (Foto: DGAC)

La visita de este lunes fue para identificar los espacios en los que se podrán exponer los productos de las Mipymes. (Foto: DGAC)

Las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) podrán ofrecer sus productos a los viajeros. Este lunes, el ministro Antonio Malouf visitó la terminal aérea para identificar dichos espacios. 

El Ministerio de Economía (Mineco) busca impulsar varios pequeños comercios en el aeropuerto internacional La Aurora.

  • MIRA AQUÍ:

Este proyecto surgió por un ofrecimiento del presidente Alejandro Giammattei a artesanos de Quetzaltenango y la visita de este lunes fue para identificar los espacios que podrían ser utilizados para este proyecto.

  • TE PUEDE INTERESAR:

De momento, el Mineco desconoce a cuántas Mipymes beneficiará este plan, así como la fecha de implementación. Para concretar el proyecto, la Agencia de Cooperación Internacional de Japón ofreció financiamiento.

  • ADEMÁS:

Inicialmente el proyecto será implementado con los artesanos quetzaltecos, pero se espera que pueda ampliarse a más sectores productivos.

Comentar
cerrar