05/08/2020

  • Gente

"Betty, la fea" recuerda con emotiva foto a su padre fallecido

  • Por Soy502
05 de enero de 2020, 22:01
La actriz recordó a su padre con una foto y un emotivo mensaje tras la partida de su padre. (Foto: El Nacional)

La actriz recordó a su padre con una foto y un emotivo mensaje tras la partida de su padre. (Foto: El Nacional)

El 2 de enero, Colombia y el mundo de la televisión lamentó el fallecimiento del actor Fernando Orozco, padre de las hermanas Verónica, Ana María y Juliana Orozco.

Ante aquel lamentable acontecimiento, artistas y famosos del mundo del entretenimiento despidieron al actor que falleció tras permanecer varios días en delicado estado de salud.

Este domingo, la actriz Ana María Orozco, quien dio vida a Betty en la exitosa novela "Yo soy Betty, la fea", publicó una emotiva fotografía a través de su cuenta oficial de Instagram, junto a un mensaje en el que agradece a su familia y amigos por acompañar a su familia en este difícil momento.

En la instantánea se puede ver a Fernando Orozco alzar en sus brazos a la actriz, quien en ese entonces era apenas un bebé. Ambos lucen una gran sonrisa en sus rostros.

“Gracias por todos los mensajes, por tanto cariño. Gracias a nuestra familia, a nuestros colegas y amigos por acompañarnos, especialmente a ‘Actores S.C.G.’ por su asistencia y apoyo siempre. Gracias infinitas”, fue el mensaje con el que Ana María agradeció a todas las personas que han estado presente.

Seguidores, colegas y amigos enviaron mensajes de apoyo a la actriz y a su familia tras la partida del padre de "Betty, la fea". 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de RCN

Comentar
cerrar