La vitamina E ayuda al cuerpo a generar antioxidantes y ácidos grasos, permitiendo que tu piel luzca sana y tu cabello brillante, sedoso, sin puntas abiertas y libre de caspa.
Si hasta el momento solo tenías el hábito de tomarte una cápsula de vitamina E todos los días, puedes comenzar a darle nuevos usos y multiplicar sus beneficios.
1. Crema para el contorno de los ojos
Aplica el contenido de la cápsula poco a poco dando suaves masajes. Es posible que la textura te parezca muy grasosa o pegajosa, pero sus propiedades hidratarán esa zona tan delicada y además prevendrá arrugas. Haz esta rutina antes de irte a dormir y retírala al día siguiente.

2. Loción anti-pigmentación
Usa todo el contenido de la cápsula para aplicarlo sobre el área de tu piel que tiene manchas por causa de la edad, el embarazo o la exposición prolongada al sol.
Con esto lograrás que tu piel se regenere recuperando gradualmente su color natural.
TAMBIÉN:
3. Crema anti-edad
Al igual que en los pasos anteriores, aplica el contenido de una cápsula de vitamina E en todo el rostro, dando atención especial a las zonas en donde tienes líneas de expresión, arrugas visibles, contorno de labios, zona alrededor de los ojos y el cuello.
4. Bálsamo labial
Sí, ahora debes usar el contenido de la cápsula en tus labios, pero no lo uses todo en una sola aplicación. Toma pequeñas cantidades y humecta tus labios cada dos horas. Eliminarás la resequedad y manchas.

5. Crema contra las estrías
No todo se trata de tu rostro y con una cápsula de vitamina E puedes combatir esas molestas estrías que aparecen con el embarazo, cambios de peso, falta de ejercicios o como resultado de lo que comes.
TE PODRÍA INTERESAR:
*Con información de: mejorconsalud





