27/05/2022

¿Cómo será el regreso de Juan Pablo Medina a los escenarios?

  • Con información de Infobae
26 de agosto de 2021, 09:35
El productor Óscar Uriel dijo que Juan Pablo se encuentra emocionado por su nominación al Premio Ariel. (Foto: Instagram)

El productor Óscar Uriel dijo que Juan Pablo se encuentra emocionado por su nominación al Premio Ariel. (Foto: Instagram)

Todo parece indicar que tras perder una pierna y atravesar una fuerte depresión, el actor está listo para volver a la actuación.

OTRAS NOTICIAS: Juan Pablo Medina busca prótesis para seguir con su vida

Luego de casi un mes que se diera a conocer la noticia de que Juan Pablo Medina sería hospitalizado debido a una trombosis, el productor Óscar Uriel compartió detalles del regreso del protagonista de, "La casa de las flores" a la actuación. 

Según el conductor, será en una obra de teatro el primer proyecto que Juan Pablo realizará luego de haber pasado por momentos delicados de salud.

“Tuve la oportunidad de ver este montaje en Londres hace muchos años. Compramos los derechos hace un buen tiempo y le hicimos la invitación de hacer Ghost Story, Historia de fantasmas, se llama”, empezó a narrar Óscar Uriel.

“Desde un principio, tanto Miguel como nosotros, mi socio y yo, pensamos en “Chespi”, en Juan Pablo, para el protagónico, aunque se trata de una obra de ensamble”, confesó el actor.

El productor también compartió que, desde un inicio, este proyecto fue una prioridad para el actor de "Soy tu fan", sin embargo, siempre demostró su interés por participar en él.

LEE TAMBIÉN: ¿Quién es la novia de Juan Pablo Medina y cómo surgió su romance?

‘Chespi’ todo el tiempo nos aguantó, él dijo ‘No, no, no, esto es una prioridad’ y es un actor que es muy ocupado, que está haciendo series y que le hacen muchos ofrecimientos”, recordó el actor de "La culpa".

Óscar Uriel incluso reveló para cuando saldrá esta obra de teatro: “Pensamos montarla a más tardar en marzo o abril del próximo año”.

El conductor también reveló cómo fue volver a estar en contacto, “Fue mi primer contacto con Juan Pablo después de su crisis de salud. Lo veo a destiempo y digo ‘Qué increíble que haya sido este pretexto para volver a estar en contacto’”, se sinceró Óscar Uriel.

Desde hace más de un mes, circuló la información de que, debido a una trombosis, los médicos tuvieron que amputarle la pierna izquierda. “Estaba de más decirle que estamos todos sus amigos alrededor de él, tiene muchos amigos, la verdad es muy querido en el medio”, afirmó el compañero de “Chespi”.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar