29/09/2020

  • Gente

Ella es Kiernan Shipka, la guapa y sexy "Sabrina" de Netflix

  • Con información de Nación Rex
03 de febrero de 2020, 21:02
Conoce más de la guapa Sabrina. (Foto Netflix)

Conoce más de la guapa Sabrina. (Foto Netflix)

Recientemente Netflix lanzó la tercera temporada de "Chilling Adventures of Sabrina" con 9 episodios, en los que el ambiente se ha vuelto mucho más oscuro, con escenas que se acercan más al género de terror y al gore, que en anteriores temporadas de la serie.

Aquellos que fueron fans de la Sabrina de Melissa Joan Hart la han olvidado por completo, pues la talentosa Kiernan Shipka se apoderó del papel.

 

View this post on Instagram

A post shared by Kiernan Shipka (@kiernanshipka) on

 

Por eso hoy profundizaremos en la vida de esta nueva Sabrina, que con tan solo 20 años, ha hecho mucho en su carrera y ha conquistado muchos corazones.

Kiernan nació un 10 de noviembre de 1999 en la ciudad de Chicago, Illinois. Es hija del matrimonio formado por John Young Shipka y de Erin Ann. Tiene una hermana y su familia decidió mudarse a Los Ángeles cuando Kiernan tenía tan solo 6 años para apoyar su carrera como actriz.

 

View this post on Instagram

A post shared by Kiernan Shipka (@kiernanshipka) on

 

Su carrera como actriz

Shipka fue parte de películas como 'Muy buenas chicas', 'La enviada del mal', 'Flores en el ático' y 'Casa Rota'. Ahora interpreta el papel de su vida al darle vida a la nueva Sabrina en la serie 'Chilling Adventures of Sabrina' de Netflix.

Si hay algo que comparte con Sabrina Spellman, es que ambas adoran las cintas de horror. "Me gusta el terror. Es un género impresionante, interesante, y creo que algunas de las mejores películas son de terror” ha confesado en diversas oportunidades.

*Con datos de Nación Rex

  • MÁS NOTICIAS:

  • CONÓCELAS:

Tomado de Nación Rex.

Comentar
cerrar