16/07/2020

Causa ajena al COVID-19

  • Internacional

Delantero del PSG comete el peor error de la historia y falla gol

  • Por Soy502
08 de abril de 2019, 08:04
El delantero Eric Maxim Choupo-Moting cometió uno de los peores errores de su vida. (Foto: AFP)  

El delantero Eric Maxim Choupo-Moting cometió uno de los peores errores de su vida. (Foto: AFP)  

El futbolista camerunés Eric Maxim Choupo-Moting, del Paris Saint-German (PSG), protagonizó una desafortunada jugada que es considerada como la peor de la temporada en el fútbol de Francia. 

Transcurría el minuto 27 del PSG contra el Estrasburgo. El marcador estaba empatado a un gol y el delantero Christopher Nkunku, del PSG, hizo un sombrerito formidable para burlar al arquero.

Sin embargo, el guardameta roza el balón y desvía la trayectoria, justo a los pies del camerunés, quien solo debía empujar el esférico. Pero hace algo impensable. En lugar de continuar con el movimiento, toca el balón y detiene su trayectoria justo en la línea. Él ya no puede reponerse y un defensa termina sacándolo de ahí.

  • MIRA: 

Este terrible e inexplicable fallo le costó al PSG la posibilidad de proclamarse campeón, matemáticamente, de la liga francesa,por octava ocasión en su historia. Al final, el partido terminó empatado 2-2.

El equipo de la capital tendrá por lo tanto que esperar para descorchar el champán y desaprovechó la ocasión de festejar el título nacional en su estadio y junto a sus aficionados.

*Con información de Infobae y CNN.

Comentar
cerrar