El futbolista camerunés Eric Maxim Choupo-Moting, del Paris Saint-German (PSG), protagonizó una desafortunada jugada que es considerada como la peor de la temporada en el fútbol de Francia.
Transcurría el minuto 27 del PSG contra el Estrasburgo. El marcador estaba empatado a un gol y el delantero Christopher Nkunku, del PSG, hizo un sombrerito formidable para burlar al arquero.
Is this the worst miss of all time?
— Football on BT Sport (@btsportfootball) 7 de abril de 2019
Eyebrows were raised when PSG signed Eric Maxim Choupo-Moting from relegated Stoke City...
But this is something else pic.twitter.com/zSudeXAl1b
Sin embargo, el guardameta roza el balón y desvía la trayectoria, justo a los pies del camerunés, quien solo debía empujar el esférico. Pero hace algo impensable. En lugar de continuar con el movimiento, toca el balón y detiene su trayectoria justo en la línea. Él ya no puede reponerse y un defensa termina sacándolo de ahí.
- MIRA:
Este terrible e inexplicable fallo le costó al PSG la posibilidad de proclamarse campeón, matemáticamente, de la liga francesa,por octava ocasión en su historia. Al final, el partido terminó empatado 2-2.
El equipo de la capital tendrá por lo tanto que esperar para descorchar el champán y desaprovechó la ocasión de festejar el título nacional en su estadio y junto a sus aficionados.
*Con información de Infobae y CNN.