Las fuertes lluvias que se registran en las zonas 1,2,4,5,6,9,17 y 18 de la capital, han provocado congestionamiento vial en la mayoría de salidas e ingresos a los municipios aledaños.
De acuerdo con Amilcar Montejo, Intendente de Tránsito de la Municipalidad de Guatemala, en la mayor parte de la ciudad se presentan largas filas de vehículos, a consecuencia de las precipitaciones.
- LEE AQUÍ:
Sumado a ello, se registró una colisión múltiple en el Columpio Vista Hermosa y 10ª. avenida zona 15, el cual ya afecta a los automovilistas que transitan por la zona 10, en dirección hacia oriente.
Un herido | Colisión múltiple en columpio Vista Hermosa 10 avenida zona 15. Afecta #TraficoGT de zona 10 hacia oriente, informa @jvelasquez340
— Amilcar Montejo (@amilcarmontejo) 19 de junio de 2018
https://t.co/QeRDRpf3v5 #TransitoGT #TraficoGT pic.twitter.com/9WeCppqlvy
Derrame de aceite
Pasado el medio día de este martes, se registró un derrame de aceite en la bajada de Villa Lobos en el municipio de Villa Nueva, por lo cual el tramo estuvo cerrado durante la limpieza.
Este incidente aún genera complicaciones de tránsito hasta el Trébol, pese a que el paso ya fue liberado por la Policía Municipal de Tránsito de esa localidad.
- TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:





